Video: así fue el violento asalto al jugador de Boca

Agustín Sández sufrió un violento asalto este domingo cuando volvía a su casa de Lanús Oeste tras el partido ante Patronato. Cinco delincuentes lo abordaron y le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle su vehículo.

Agustín Sández, defensor de Boca Juniors, fue víctima de un violento asalto este domingo por la noche, cuando regresaba a su casa en Lanús Oeste luego del partido ante Patronato. Cinco delincuentes lo abordaron y le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle su vehículo. Una cámara de seguridad registró el momento en el que fue interceptado por los ladrones.

El jugador llegó a su casa en 2 de Mayo y Coronel Seguí, en Lanús Oeste, minutos antes de la medianoche, cuando fue abordado por cinco delincuentes que lo golpearon y le robaron el vehículo y todas sus pertenencias. El grupo estaba huyendo de la Policía y se movilizaba a bordo de un Toyota Corolla blanco que había robado 45 minutos antes en la zona de Quilmes.



Más tarde, el anillo digital de la Policía de la Ciudad ubicó al Corolla en Necochea y avenida Suárez, en el barrio porteño de La Boca. La camioneta fue interceptada en el Puente Avellaneda cuando intentaba regresar a la provincia de Buenos Aires. Por el hecho hay un prófugo y cuatro detenidos, de entre 15 y 18 años.

El jugador y su pareja lo contaron a través de las redes sociales. Sández escribió en una historia de Instagram: "Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo". Después, la borró.

En tanto, su pareja, Nazarena Medina, compartió una foto del rostro ensangrentado del defensor. "La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo, una locura", denunció.

https://twitter.com/ccortezz12/status/1553967294849568768

Sández estuvo en el banco de suplentes en Paraná, donde Boca perdió 3-0 ante Patronato por la fecha 11 de la Liga Profesional. El plantel xeneize tomó un vuelo chárter hasta el aeropuerto de Ezeiza, se trasladó al predio que el club tiene a pocos kilómetros y allí el jugador se subió a su camioneta Amarok color gris.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: