Verstappen pasó a Leclerc en el final y se quedó con el Gran Premio de Arabia Saudita

El neerlandés, vigente campeón de la F1, superó al monegasco a tres vueltas del cierre y se quedó con la segunda carrera de la temporada. Leclerc y Sainz completaron el podio.

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó con el primer puesto en el Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda carrera de la temporada de la Fórmula 1.

Verstappen, vigente campeón, sobrepasó al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) sobre el cierre del certamen y lo dejó en segundo lugar. El español Carlos Sainz (Ferrari), en tanto, completó el podio.

Embed

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Red Bull), quien había largado en la pole position por primera vez en su carrera automovilística, terminó en la cuarta posición del premio de Jeddah.

Po su parte, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo, había comenzado en la 15° posición en la parrilla tras una mala sesión de clasificación el sábado y entró este domingo muy justo dentro de la zona de puntuación, luego de terminar décimo.

Mick Schumacher (Haas), hijo del mítico Michael Schumacher, se ausentó de la competencia por un grave accidente que sufrió en la clasificación. Lo mismo ocurrió con el japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), quien sufrió problemas de carrocería en la vuelta previa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix estrenó una película que conmovió a todos. 

La nueva película de Netflix que conmovió a todo el mundo 

08:15
Tres miniseries de Netflix que se resuelven en ocho capítulos.

Cortas y atrapantes: tres miniseries de Netflix para ver en poco tiempo

08:00

Último adiós a Carlitos Balá: sus restos serán despedidos en el cementerio de Chacarita

07:38
Louise Fletcher encarnando a Ratched.

Murió la actriz Louise Fletcher, actriz de y ganadora del Oscar por Atrapado sin salida

07:29
Roger Federer.

Federer le dijo adiós al tenis entre ovaciones y lágrimas

23:49






¿Querés recibir notificaciones de alerta?