ver más

Alavés se quedó con el triunfo 1-0 ante Valencia con un gol de Javi López

Por
  • + Seguir en
  • Los Babazorros sacaron adelante un partido chivo ante los Ches y lograron escalar en la tabla de posiciones durante la fecha 34 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Javi López fue el encargado de convertir para los Babazorros, en el minuto 23 del segundo tiempo.

    Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Sergi Canós y Kike García terminaron estrellados en el palo.

    Javi López se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Alavés fue importante por convertir 1 gol.

    Otro jugador fundamental en la defensa fue Nahuel Tenaglia. El zaguero de Alavés fue importante por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Antonio Blanco, Nahuel Tenaglia, Samu Omorodion y Hugo Duro.

    El director técnico de Valencia, Rubén Baraja, planteó una estrategia 4-5-1 con Jaume Doménech en el arco; Thierry Correia, Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski y Jesús Vázquez en la línea defensiva; Diego López, Peter González, Javi Guerra, Pepelu y André Almeida en el medio; y Hugo Duro en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Luis García se pararon con un esquema 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Nahuel Tenaglia, Abdelkabir Abqar y Javi López en defensa; Carlos Vicente, Carlos Benavídez, Jon Guridi, Antonio Blanco y Giuliano Simeone en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Mestalla fue Mario Melero López.

    Los Ches recibirán a Rayo Vallecano en la próxima jornada. Por el lado de los Babazorros jugarán de local frente a Girona.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 47 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 41 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

    Cambios en Valencia
    Cambios en Alavés

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Córdoba: Villa Allende cerrará las calles con portones por la inseguridad

    Hace 5 horas

    Horror en Mendoza: mataron a un hombre con piedras y botellas

    Hace 5 horas

    Trump calificó la guerra con Irán como una "pequeña intervención": "Debería terminar bastante pronto"

    Hace 6 horas

    Salió el primer tráiler de la nueva película de Street Fighter: cuándo se estrena en cines

    Hace 6 horas

    Chile: buscan a un turista argentino que se perdió mientras escalaba un volcán

    Hace 6 horas