Unión se quedó sin entrenador tras la abrupta salida de Sebastián Méndez, que decidió marcharse para asumir en Vélez, el club que lo formó como futbolista. Ante esta situación, la dirigencia que encabeza el presidente Luis Spahn salió a la búsqueda de un técnico y eligió a uno de los presentes en la despedida de Juan Román Riquelme: Cristian González.
Kily, que se destacó como jugador de Rosario Central, Boca, Valencia de España y la Selección argentina, tuvo una única experiencia en el banco de suplentes del Canalla entre 2020 y 2022. Anteriormente se había desempeñado en las Divisiones Inferiores del club rosarino.
Kily González Unión
Kily González tuvo una única experiencia en Rosario Central.
"El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo para que Cristian González sea el próximo entrenador Tatengue. Su cuerpo técnico estará integrado por los entrenadores asistentes Tomas Costa y Ricardo Dealberto. Los preparadores físicos serán Damián Hernández y Diego Rousse. ¡Éxitos, Kily!", publicó en Twitter la institución santafesina.
González se hará cargo del plantel del Tatengue a partir del martes y debutaría el viernes, cuando Unión visitará en Atlético Tucumán por la fecha 22 de la Liga Profesional. El gran objetivo será lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.