River empató 0-0 con Unión en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el Millonario disputó el último partido antes de la asunción de Marcelo Gallardo como entrenador, que reemplazará a Martín Demichelis.
A la espera de la asunción de Marcelo Gallardo, River empató con Unión en Santa Fe
El Millonario, que fue dirigido interinamente por Marcelo Escudero, igualó 0-0 con el Tatengue. El Muñeco asumirá el cargo el lunes.
El conjunto de Núñez fue dirigido de manera interina por Marcelo Escudero -técnico de la Reserva- y no pudo conseguir el triunfo a pesar de dominar las acciones de juego. Chocó contra su falta de efectividad y los reflejos del arquero uruguayo del Tatengue, Thiago Cardozo.
Con este resultado, River llegó a 14 puntos y desperdició la chance de acercarse al líder, Huracán, que el sábado igualó 0-0 contra Racing en Parque Patricios. Así, quedó a cinco unidades de la cima. En la próxima fecha ambos se enfrentarán en el Monumental, el sábado a partir de las 20.30.
Por su parte, Unión continúa con una muy buena performance en el torneo: llegó a 18 y es el único escolta del Globo. El elenco dirigido por Cristian González en la próxima jornada visitará a Belgrano en Córdoba, el viernes a las 19.
El resumen del empate entre Unión y River
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 5 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 5 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 6 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 6 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 6 horas