El colombiano Andrés Felipe Román de Atlético Nacional de Medellín se desplomó en pleno campo de juego durante un partido y generó preocupación. El jugador había sido pretendido por Boca, pero como se le detectó una patología genética en su corazón, desistieron de contratarlo.
Todo ocurrió a los 11 minutos del primer tiempo en un costado de la cancha del encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El jugador sufrió un mareo, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al lado del cuarto árbitro. Enseguida fue asistido.
Hicieron señas para pedir el ingreso de la ambulancia y, después del episodio, el jugador se recuperó y se dirigió al vestuario donde le hicieron un electrocardiograma y confirmaron que no tuvo ningún problema.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1933349145319776693&partner=&hide_thread=false
Si bien no hubo parte oficial, el propio jugador decidió utilizar las redes sociales para contarle a los hinchas y a los fanáticos del fútbol que estaba recuperado. Aún no se sabe si en las próximas horas van a lanzar un parte médico, ya que se viene próximas competencias.
“Gente estoy bien. Gracias por los mensajes”, escribió en una historia de Instagram. Y los hinchas de Boca recordaron que estuvo a punto de jugar en el club, pero la transferencia se cayó luego de los exámenes médicos de rutina.