ver más

Un escándalo sentimental y familiar tensa el clima de la final de la Eurocopa

Kyle Walker, lateral derecho de Inglaterra, afronta una delicada situación debido a su doble vida amorosa. Su actual esposa y su exnovia viajaron a Alemania para ver la final.

Por
  • Agregar C5N en
  • A horas de la final de la Eurocopa con España, la selección de Inglaterra se vio sacudida por un escándalo de índole sentimental y familiar que involucra a uno de los principales jugadores. Se trata de Kyle Walker, lateral derecho del equipo que dirige Gareth Southgate, quien se ve envuelto en una delicada situación debido a su doble vida amorosa.

    La prensa inglesa reveló que Annie Kilner, esposa del lateral derecho del Manchester City, y su exnovia Lauryn Goodman viajaron a Alemania para ver el partido definitorio.

    Según informó el diario The Sun, los empleados de seguridad de la selección británica recibieron la orden de que Goodman "no pudiera acercarse" a la zona de las parejas de los futbolistas para evitar posibles incidentes.

    Kilner viajó con sus cuatro hijos y con Walker, mientras que Goodman lo hizo con uno de los dos hijos que tuvo con el lateral derecho, que lucía una camiseta con el número 2 y la inscripción "papá" en la espalda.

    "Lauryn es vista como una alborotadora y la peor pesadilla de Annie fue encontrarse con ella. Se hablaba de que los asientos de Lauryn estaban a menos de 100 metros de distancia. Annie no quiere tener absolutamente nada que ver con ella", informó una fuente consultada por el 'Daily Mail'.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nafta y gasoil: el Gobierno volvió a frenar el impuesto a los combustibles

    Hace 10 minutos

    Tensión en el plenario por la Ley de Soberanía en Diputados: "Vendepatrias y coimeros"

    Hace 7 minutos

    Estados Unidos: frenaron la ejecución de una condenada una hora antes de la inyección letal

    Hace 13 minutos

    El enojo de Juana Viale cuando le preguntaron por la salud de Mirtha Legrand

    Hace 13 minutos

    Periodistas protestaron contra Milei en Francia por los ataques a la prensa: "Desprecia la democracia"

    Hace 23 minutos