15 de mayo 2022 - 13:36

Un dirigente de Boca habló sobre la denuncia contra de Sebastián Villa y la decisión que tomará el club

El miembro del Consejo de Fútbol se refirió a la actitud que tomará Boca Juniors respecto al jugador, que sumó una nueva denuncia por violencia de género.

Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se refirió a la situación del delantero Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia de género y tentativa de homicidio. La acusación se conoció apenas unas horas antes del partido ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

El colombiano fue titular en el encuentro que Boca terminó ganando 6-5 en la definición por penales. Sin embargo, la fiscal Vanesa González le prohibió la salida del país y le impuso una restricción de acercamiento hacia la denunciante y su familia.

"Eso está en manos de los abogados. Boca siempre va a hacer lo que la justicia diga", subrayó Cascini en diálogo con Fútbol Permitido, a través de la pantalla de C5N. Ratificó así el comunicado de prensa del club que había asegurado que Boca "ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad".

Sobre el desarrollo del encuentro, Cascini admitió que es consciente de que no hicieron un buen partido. "Obviamente que queremos hacer las cosas mejor, pero hay partidos que salen y partidos que no. Por suerte el hincha se fue contento porque está en otra final. Esa es la realidad", aseguró.

"No vi que Boca quiso enfriar el partido en ningún momento. Fue muy cortado, con muchos foules y muchos jugadores amonestados. ¿Si hubiésemos querido jugar mejor? Sí, claro. Estos partidos a veces no se dan como uno pretende, pero ganando las cosas se corrigen mucho más tranquilos", agregó.

Cascini también ratificó la confianza del Consejo de Fútbol hacia el cuerpo técnico que dirige Sebastián Battaglia. "Lo que fuimos a buscar lo hemos conseguido, que era pasar a la final. Después vos buscale la vuelta que quieras", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

09:52
Jorge Lanata volvió a perder contra Telefé.

Lanata hizo una gran apuesta para subir el rating, pero perdió por paliza

09:48
La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

09:41
Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de ese tipo de información personal.

Cómo pedir a Google que borre tu teléfono y dirección de las búsquedas

09:29

Aníbal, sobre la designación de Batakis: "No creo que Cristina quiera desestabilizar"

09:29