ver más

Tres jugadores de River en la mira de Racing: Costas reconoció el interés

Se trata de Emanuel Mammana, Bruno Zuculini y Miguel Borja, futbolistas que no son tenidos en cuenta o jugaron muy pocos minutos.

Por
  • + Seguir en
  • Racing Club está interesado en tres futbolistas de River Plate que no son tenidos en cuenta o jugaron muy poco, los cuales son Emanuel Mammana, Bruno Zuculini y Miguel Borja.

    El interés por dos de ellos fue reconocido por el flamante entrenador Gustavo Costas, quien confirmó que buscan a Mammana y Borja en una entrevista con TyC Sports. Por el lado de Zuculini, este mismo medio fue el que filtró un contacto entre el DT y el volante.

    En el caso del defensor y el mediocampista, Martín Demichelis no contó con ellos durante el segundo semestre de 2023 y solo disputaron unos pocos minutos, mientras que el delantero colombiano tuvo un momento de mucha importancia durante el año y aseguran que será titular en la final del Trofeo de Campeones. A continuación, los detalles de cada uno de los casos:

    Emanuel Mammana

    El defensor Emanuel Mammana queda libre el 31 de diciembre y tendrá libertad de acción para elegir su destino sin dejarle nada a River Plate. Por eso, Racing Club puede acercarse directamente a él y las negociaciones ya comenzaron.

    River - Mammana

    Mammana casi no jugó durante 2023 y su físico es una incógnita.

    En diálogo con el programa Líbero, Gustavo Costas reveló: "Nosotros a Víctor (Blanco) le dimos entre cinco y seis jugadores por puesto, obviamente jerarquizados. Mammana es uno de los nombres". Con estas palabras, confirmó que La Academia va detrás del defensor para reforzar la zaga central.

    Embed

    Bruno Zuculini

    Por el lado del mediocampista Bruno Zuculini, también queda libre el 31 de diciembre, pero en este caso está negociando hace varias semanas con River Plate para firmar un nuevo contrato. Además, hay múltiples clubes que lo buscan y la incorporación no sería nada fácil.

    Zuculini

    Zuculini tampoco tuvo minutos en 2023, pero Demichelis quiere que siga.

    Durante la misma entrevista, el entrenador de Racing confesó: "Pedí un cinco para reemplazar a Aníbal Moreno". Luego, el periodista Tomás Dávila reveló que Costas se comunicó con Zuculini y desde lo futbolístico quedó muy convencido, aunque la propuesta del Millonario sería bastante superior.

    Miguel Borja

    Para finalizar, en el caso del colombiano Miguel Borja, tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 y se especula que será el 9 titular de River Plate durante la próxima temporada. Con este escenario, parece casi imposible que acepten venderlo al mercado local, teniendo en cuenta que buscan recuperar al menos la mitad de la inversión: u$s4 millones.

    Gol de Borja a Platense

    El Colibrí es muy querido por los hinchas y no suena factible que sea vendido a un clásico.

    También en conversación con Líbero, Gustavo Costas confirmó el interés: "Miguel Borja está en la lista de refuerzos. José Manuel López (Palmeiras) también está en la lista y es la primera opción. Son dos jugadores importantes y los dos nos gustan muchísimo".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora