Tremendo nocaut en Japón: se recuperó tras caer en la lona y dejó a su contrincante convulsionando

Tyson Koki asombró a todos los presentes en el primer round. El golpe, que se tiñó de polémica, le valió el título de la categoría mediano.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mundo del boxeo se encuentra bajo conmoción tras lo ocurrido en la pelea entre el japonés Tyson Koki y el surcoreano Deok No Yun por el título Mediano. El primero había caído en la lona durante el primer round, pero tras recuperarse noqueó a No Yun y lo dejó en estado de convulsión.

    El combate duró menos de dos minutos. Durante los primeros momentos del primer round, No Yun salió con una actitud positiva digna del campeón defensor del título. De hecho, conectó un golpe desde su derecha que provocó la caída de Koki a la lona y, por ende, una ventaja en la pelea.

    Cuando todo indicaba que el pugilista de 28 años se llevaría nuevamente el cinturón , pero Koki logró una enorme recuperación y, apenas unos minutos después le propinó un potente contragolpe con su mano izquierda, que derribó a su contrincante de inmediato.

    Noqueado, el árbitro hasta debió intervenir porque Deok No Yun comenzó a convulsionar tras el golpe, generando la preocupación de todos los que estaban mirando la pelea.

    Los árbitros no titubearon y decidieron que Tyson Koki se coronara como el nuevo campeón del peso mediano mediante un nocaut que se asoma como el candidato al mejor del 2024.

    “Quiero demostrar que incluso un boxeador japonés puede competir en el peso súper mediano. Demostrar que los japoneses son fuertes”, dijo Koki tras la arrolladora victoria.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    C5N junto a la comitiva del Papa: la intimidad del viaje que trajo al Pontífice a la Argentina

    Hace 6 minutos

    Javier Milei recibe al papa León XIV en la Casa Rosada tras su histórica llegada a la Argentina

    Hace 7 minutos

    Axel Kicillof le dio la bienvenida al papa León XIV: "Abrazamos su mensaje contra cualquier forma de crueldad"

    Hace 31 minutos

    El primer contacto del Papa con la gente en su llegada a la Argentina

    Hace 33 minutos

    Massa le dio la bienvenida a León XIV con una cita del Sumo Pontífice sobre la riqueza y el desarrollo

    Hace 41 minutos