Tras su paso por la Selección argentina, la apretada agenda de Messi en Inter Miami

El rosarino llegó en las últimas horas a Estados Unidos luego de acompañar al conjunto argentino que ganó por 3 a 0 a Bolivia en La Paz en la segunda fecha de Eliminatorias 2023, pese a no haber ido al banco de suplentes.

Lionel Messi acompañó a la Selección argentina a La Paz, pese a saber que no iba a ir al banco de suplentes por una molestia en el isquiotibial derecho, y tras la victoria ante Bolivia, el capitán partió y ya llegó a Estados Unidos para tener la cabeza puesta en los compromisos con Inter Miami.

El capitán argentino presenció desde el banco de suplentes el triunfo por 3 a 0 en condición de visitante, pero inmediatamente voló durante dos horas en su jet privado patente A7CGA hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale, donde lo esperó una camioneta que lo trasladó hasta su nueva casa en los Estados Unidos, donde ahora deberá afrontar una ardua agenda con el conjunto de La Florida con el que tiene grandes objetivos por delante.

Selección Argentina

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, aclaró que La Pulga “no estaba para jugar”, más allá de que “intentó recuperarse, pero no se sentía cómodo” por eso no lo arriesgaron, justificó el técnico campeón mundial en Qatar 2022.

Cómo será la agenda de Lionel Messi con Inter Miami antes de la próxima doble fecha de Eliminatorias

  • Sábado 16/9 Atlanta United vs Inter Miami (MLS) - 18:00 (hora de Argentina)
  • Miércoles 20/9 Inter Miami vs Toronto (MLS)
  • Sábado 24/9: Orlando City vs Inter Miami (MLS)
  • Miércoles 27/9 Inter Miami vs Dynamo (Final US Open Cup)
  • Sábado 30/9: Inter Miami vs New York FC (MLS)

Messi regresará a la Selección argentina ante Paraguay el próximo 12 de octubre en el Monumental (21 horas) y, luego, el 17, ante Perú en Lima (23 horas).

Cómo está el Inter Miami en la tabla de la MLS: quiénes se clasifican a los playoffs

En la MLS, Inter Miami no está en la mejor posición, ya que se encuentra anteúltimo con 28 puntos a 29 de diferencia del líder que es Cincinatti.

Los siete mejores de cada conferencia acceden a los playoffs, clasificando el primero a las semifinales de conferencia, y los seis siguientes a la primera ronda.

En la primera ronda, el ubicado en 2° lugar enfrenta al 7º, el 3º al 6º, y el 4º al 5º.

DEJA TU COMENTARIO: