ver más

Tras la victoria de Boca, Battaglia le envió un contundente mensaje a Benedetto y Rojo

El técnico xeneize se refirió a las ausencias de ambos referentes del plantel en el triunfo con Ferro.

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, aseguró que mantuvo una charla con Marcos Rojo y Darío Benedetto para explicarles la causa por la que no los convocó al partido entre Boca y Ferro en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

    "Lo hablé con ellos y están tranquilos, porque saben como me manejo y cómo fue la situación. No hay mucho más para decir porque ellos saben cuales son nuestras reglas", remarcó el técnico en la conferencia de prensa.

    El inconveniente se generó el domingo, cuando Battaglia programó una práctica matutina para aquellos futbolistas que no habían sido citados para el encuentro con Arsenal, por la primera fecha de la Liga Profesional. En ese momento, Rojo y Benedetto no se presentaron al entrenamiento.

    Ante esta situación, el entrenador xeneize decidió excluir de la lista de convocados a ambos futbolistas para el duelo ante el elenco de Caballito. El próximo encuentro de Boca será el domingo, a las 20.30, en Santiago del Estero contra Central Córdoba. ¿Volverán Rojo y Benedetto?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En dónde queda Jordania, el último rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace menos de un minuto

    Festejo y escándalo: se filtró la foto de los jugadores de Talleres antes de un polémico positivo en alcoholemia

    Hace menos de un minuto

    Geografía a marzo: Milei viralizó un mapa de Argentina al que le falta Tucumán y las Malvinas

    Hace 21 minutos

    La advertencia de Gustavo Costas tras ser despedido de Racing: "Capaz pronto volveremos"

    Hace 27 minutos

    River y Belgrano empatan 0-0 en un intenso partido por la final del Apertura

    Hace 44 minutos