8 de junio 2022 - 19:31

Insólito video: un jugador de Boca le pegó a una paloma y se llevó una pluma

Marcelo Weigandt golpeó al ave, que se encontraba en el campo de juego de La Rioja, y se quedó con un recuerdo.

El defensor de Boca Marcelo Weigandt golpeó sin intención a una paloma, que se encontraba en el campo de juego de Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, durante el triunfo de Boca sobre Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina. ¡Y se llevó un recuerdo!

"Las palomas estaban de un lado y de otro y sin querer le pegué, pobrecitas. ¡Me quería morir! Esperemos que sigan vivas", detalló el lateral derecho xeneize en TyC Sports. Sin embargo, cuando le avisaron que las aves seguían en el campo de juego, no dudó en hacer una comparación: "Tienen aguante como Boca" y se llevó una pluma que le alcanzó un cronista.

El jugador, que es pretendido por Gimnasia (LP), tuvo la oportunidad de jugar en lugar de Luis Advíncula, que se encuentra lesionado. Tras la victoria ante el elenco de Caballito, analizó el cambio de actitud del campeón de la Copa Argentina 2021: "Entramos dormidos en el primer tiempo, no fuimos el equipo que veníamos siendo. En el entretiempo hablamos en el vestuario y nos pusimos las pilas".

Weigandt aprovechó el triunfo para dedicárselo a los fanáticos del club, que llenaron el estadio y acompañaron en caravana al plantel en su llegada a la provincia: "El hincha de Boca está loco. Acá, en las provincias del país y también en el exterior. ¡Fue muy hermoso lo que pasó!".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
El martes Tevez se haría cargo del equipo de Rosario Central.

Rosario Central confirmó a Tevez como director técnico

18:44