Tras la salida de Insúa, Romagnoli dirigirá el próximo partido de San Lorenzo en la Libertadores

El Pipí ya fue confirmado en el puesto para el próximo choque del Ciclón en la copa internacional, pero tiene grandes chances para quedarse con el cargo. Los próximos días serán claves para definir su futuro.

Tras la derrota en la Copa Libertadores, San Lorenzo sufrió la salida su técnico Rubén Darío Insúa y para suplantar su ausencia, la dirigencia del Ciclón escogió al entrenador de Reserva, Leandro “Pipi” Romangnoli, quien ya dirigió ante Central Córdoba. ¿Será el elegido para quedarse con el puesto?

Si bien los próximos días serán claves para definir quién se pondrá el buzo de entrenador, los dirigentes del Ciclón confirmaron que el ídolo del club será quién estará al frente del primero equipo el próximo martes 23 de abril cuando los de Boedo jueguen ante Liverpool en Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la cita internacional.

En el mientras tanto, los nombres de la lista se van achicando tras la negativa de Gabriel Heinze y Luis Zubeldía, y los directivos ahora cuentan con dos candidatos para sentarse en un banco de suplentes para reemplazar al Gallego.

Pipi Romagnoli podría ser el nuevo técnico de San Lorenzo

Si bien, Leandro “Pipi” Romagnoli tiene asegurado su presencia en el próximo choque por la Copa Libertadores, en San Lorenzo igual siguen buscando quién podría reemplazar a Rubén Insúa.

En ese sentido, los próximos días serán más que fundamentales ya que están a la espera por la respuesta de Nicolás Larcamón, quien viene de ser echado de Cruzeiro hace poco más de una semana después de estar apenas cuatro meses y perder la final del estadual contra el Atlético Mineiro de Gabriel Milito. La particularidad es que nunca dirigió en el país y realizó toda su carrera en el exterior.

Entre jueves y viernes podría haber novedades con respecto a la posible llegada de Larcamón. En caso de no obtener una respuesta positiva, todos apuntarían a la continuidad de Romagnoli, quien de todos modos dirigiría dentro de una semana el duelo clave ante Liverpool de Uruguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

“No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo lo hice cuando se fue Rubén. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo. Pero si me toca la posibilidad de seguir, bienvenido sea. Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir”, dijo el ídolo del club luego de la igualdad contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

DEJA TU COMENTARIO: