ver más

Tras la partida de Beltrán, River sufrió otras dos bajas en la previa del inicio de la Copa de la Liga

El conjunto de Demichelis debutará en el torneo local el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal, pero Demichelis ya no podrá contar con dos futbolistas que se fueron a un equipo rival.

Por
  • Agregar C5N en
  • River se reforzó con un amplio plantel. Sin embargo, los planes debieron cambiar por la temprana eliminación en la Copa Libertadores y empezó la limpieza en el plantel para reducir la lista.

    En ese sentido, el primero en irse, por la cláusula de recisión, fue el delantero Lucas Beltrán, y ahora, por decisión del entrenador y la dirigencia del Millonario, fue reducir aún más la lista de 36 jugadores y ahora, a días del inicio de la Copa de la Liga Profesional, Martín Demichelis ya sintió la salida otros tres jugadores que recalarán en diferentes clubes nacionales.

    De esta manera, Micho logró reducir el plantel con el reciente desplazamiento de Elías López, Agustín Fontana, Nahuel Gallardo y Tomás Lecanda que entrenarán en contraturno, y con la salida de los juveniles Fanco Alfonso y Tomás Castro Ponce.

    River ya tiene tres bajas en el plantel para el inicio de la Copa de la Liga

    Este fin de semana, empezará la Copa de la Liga Profesional y River debutará el próximo domingo ante Argentinos Juniors en La Paternal, estrenando el título obtenido en la Liga Profesional.

    De cara al inicio del torneo local, el Millonario que tenía en carpeta reducir la lista de los 37 jugadores que tenía, empezó el éxodo de los jugadores. En ese sentido, Robert Rojas, José Paradela y Elías Gómez se despidieron del plantel.

    El lateral derecho fue transferido a Vélez a cambio de 1 millón de dólares por la mitad del pase, pero el conjunto de Núñez conservará el 20% de los derechos económicos, ya que en su momento le compró al Bicho el 70% de la ficha en 2,5 millones de dólares.

    Elías Gómez

    En tanto, el defensor paraguayo y el volante exGimansia de La Plata tienen sellado sus pases para vestir la camiseta de Tigre, ambos a préstamo por una temporada, y en las próximas horas se conocerán los detalles de las operaciones con el Matador de Victoria.

    José Paradela River

    Lo de Paradela sería hasta diciembre de 2024 y lo de Rojas se definiría esta tarde cuando Diego Serrati, representante del futbolista de la selección de Paraguay, se reúna con la dirigencia de Tigre, cuyo equipo es dirigido por Juan Manuel Sara.

    Robert Rojas

    Además, se estima que se va a producir la salida por venta de algún jugador más que seguramente será Nicolás de la Cruz, mientras que hay sondeos desde Inglaterra por Pablo Solari y negociaciones para ceder a préstamo a Santiago Simón.

    River, que incorporó a Facundo Colidio, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini, se va a retirar del mercado de pases cuando termine de cerrar la operación para repatriar a Gonzalo “Pity” Martínez, quien tiene que desvincularse del club Al Nassr, de Arabia Saudita.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La histórica dupla de conductores de televisión que ya no se habla

    Hace 5 minutos

    Clínica trucha en González Catán: una exempleada reveló que había al menos 10 personas con una misma matrícula

    Hace 34 minutos

    El dólar abre la jornada cerca de los $1.400

    Hace 35 minutos

    Este buque es de la Segunda Guerra Mundial, está encallado en Ushuaia y es ideal para visitarlo

    Hace 49 minutos

    Incómodo: es argentina y se volvió viral por revelar el detalle en los baños de China

    Hace 52 minutos