Tras la negativa de Cavani, Boca va en busca de otro refuerzo de Selección

Son horas decisivas para la figura que quiere Riquelme, que deberá responder si acepta o no la oferta hecha por el Consejo de Fútbol antes de las 20, horario en que cierra el libro de pases en Argentina.

En las últimas horas antes de que cierre el mercado de pases en Argentina, y tras la negativa de Edison Cavani, Boca está a la espera de la respuesta del exarquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, para ser el próximo refuerzo del conjunto de La Ribera.

Luego de que Agustín Rossi no aceptara renovar su contrato que vence en junio de año que viene, aceleró la búsqueda de un reemplazante y la dirigencia de Boca apuntó a Romero: el ex-Manchester United tendrá tiempo hasta este lunes a las 20 para responder si acepta o no la oferta que hizo el Consejo de Fútbol.

El ofrecimiento que le hicieron llegar el arquero argentino es hasta diciembre de 2024, sin embargo, la prioridad del arquero que viene de atajar en el Venezia de Italia era seguir en Europa.

La idea principal del conjunto dirigido por Hugo Ibarra es que Chiquito sea el dueño de arco en la Copa Libertadores del año que viene, ya que Rossi está a un paso de la salida del club.

Si bien días atrás el propio arquero aseguró que “todavía” no le había llegado una oferta formal de Boca, también dejó en claro que “nunca” descarta “una propuesta del fútbol argentino”.

“Uno siempre tiene abierta las puertas del club (Racing, que le permitió entrenarse en su predio), como de otros de Argentina que se han comunicado preguntando cómo es la situación porque saben que soy jugador libre, pero mi idea es volver a Europa”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Netflix tiene tres miniseries de suspenso imperdibles.

Para los amantes del suspenso: tres miniseries que no te podés perder 

Hace menos de un minuto
Wanda Nara apuntó contra la China Suárez: Atrevida

Wanda Nara destrozó a la China Suárez en "¿Quién es la máscara?"

Hace 4 minutos
El dólar blue se mantiene estable por debajo de los $290 tras la suba de $10 de la semana pasada.

El dólar blue se mantiene estable mientras se acerca el final del soja

Hace 8 minutos
Pablo Moyano prepara su renuncia a la CGT.

Se rompe la CGT: Pablo Moyano prepara su renuncia

Hace 15 minutos
Socios de San Lorenzo denunciaron débitos no autorizados.

Socios de San Lorenzo denunciaron cobros no autorizados en las tarjetas

Hace 18 minutos






¿Querés recibir notificaciones de alerta?