Boca en llamas: Jorge Ameal criticó con dureza a Agustín Rossi por no renovar el contrato

El presidente del Xeneize cuestionó al arquero por rechazar la propuesta del club: "Es imposible lo que pide, no existe en la Argentina". Luego, el representante del jugador le respondió al dirigente.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, manifestó su enojo por la postura del arquero Agustín Rossi, que pretende más dinero del que le propone el club para renovar el contrato que vence el 30 de junio de 2023.

"Rossi rechazó convertirse en el arquero mejor pago de la historia de Boca", afirmó el máximo dirigente de la institución en referencia a la propuesta que desestimó el arquero y aclaró que el club "no se mueve un solo peso de lo ofrecido (...) es imposible lo que pide, no existe en la Argentina".



Con la negativa de Rossi, el exarquero de Chacarita, Estudiantes (LP), Defensa y Justicia, y Lanús podrá comenzar a negociar con otros clubes a partir del 1° de enero. Sin embargo, la dirigencia tiene otros planes a corto plazo. "Vamos a reunirnos con el Consejo para definir si Rossi sigue atajando en Boca", aseguró en La Red.

Tras los dichos del presidente, llegó la respuesta de Miguel Ángel González, representante del futbolista de 26 años: "Le ofrezco a Boca hacer pública la negociación, a ver quien miente (...) Quieren ensuciar a Agustín Rossi, ya que es falso que iba a ser el mejor pago". Y enseguida remarcó que hace dos años pidieron renovar el vínculo: "No estoy enojado, estoy caliente".

"Todo lo que dijo Ameal me causa gracia", marcó con ironía González, en una clara muestra de enojo con la dirigencia y el Consejo de Fútbol. Sin embargo, dejó la puerta abierta si el club cambia su postura: "La oferta de Boca es de siete millones de dólares netos, a cotización oficial del dólar, hasta diciembre de 2026 (...) Si el bruto pasa al neto, Rossi renueva".

Agustín Rossi
Rossi fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2021.

Rossi fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2021.

DEJA TU COMENTARIO: