La Liga Profesional anunció que modificó el horario del inicio del partido entre Boca y Defensa y Justicia en la Bombonera por la fecha 10 del torneo Apertura y finalmente se jugará el domingo desde las 18:15, luego de que inicialmente estuviera previsto para las 18:30.
En una publicación en su cuenta de la red social X, la Liga Profesional expuso el motivo por el cual se adelantará el partido entre el Xeneize y el Halcón: "Por cuestiones organizativas, el partido entre Boca y Defensa y Justicia, por la fecha 10 del Torneo Betano Apertura 2025, se adelanta a las 18:15 (estaba programado a las 18:30)", expresó.
Tuit Liga Profesional hora Boca Defensa
La publicación de la Liga Profesional.
X (@LigaAFA)
Por otro lado, la confirmación de la Liga Profesional se produjo mientras el entrenador de Boca, Fernando Gago, espera por la recuperación del mediocampista vasco Ander Herrera, quien encendió las alarmas este miércoles debido a que se entrenó de manera diferenciada con el resto del plantel. Si bien no sufrió una lesión, arrastra una sobrecarga muscular.
El volante de 35 años fue titular en los últimos cuatro partidos del Xeneize: Aldosivi (2-1 en la Bombonera), Alianza Lima (2-1 como local por el repechaje de la Copa Libertadores), Rosario Central (1-0 en La Boca), Central Córdoba (3-0 en Santiago del Estero).
La cláusula oculta de Leandro Paredes que ilusiona a Boca de cara al Mundial de Clubes
Leandro Paredes renovó su contrato con Roma luego de un largo ida y vuelta con Boca. Pero lejos de olvidarse del club de sus amores, y con la intención de volver a Argentina en algún momento, el jugador puso una cláusula oculta en su contrato para poder regresar sin tantas complicaciones.
La letra chica de los contratos no se suele filtrar, pero en este caso es especial porque no se trata de un tiempo lejano. Según confirmaron periodistas que están en el día a día del club, el mediocampista le dio prioridad a Boca en caso de que haga una oferta a partir de mayo del 2025 y los hinchas se ilusionan con el Mundial de Clubes.
Esto indica que Paredes dejó escrito que, en caso de que Boca tenga un interés formal, deberán hacer una oferta económica y el equipo italiano está obligado a aceptar. El monto establecido sería de u$s3.5 millones.
Pero, a pesar de que tienen intenciones, desde el Xeneize se mantienen en silencio luego de no haber podido incorporarlo en el último mercado de pases. Los hinchas tampoco reaccionaron de manera positiva, ya que esperaban esa noticia tiempo atrás.