ver más

Telefe confirmó que transmitirá la Copa Libertadores y anunció a sus relatores estrella

La edición 2023 podrá verse gratis a través del canal de aire y de la plataforma Pluto TV. Dos importantes figuras se sumarán al equipo para relatar y comentar los partidos.

Por
  • + Seguir en
  • Telefe confirmó que transmitirá la Copa Libertadores 2023 en lo que significa el regreso del torneo a la televisión abierta. El contrato se firmó en mayo de este año y se extenderá hasta 2026. La novedad es que el canal anunció al relator y comentarista que estarán a cargo de las transmisiones.

    "En 2023 vuelve el fútbol ¡y vuelve con todo! Con la CONMEBOL Libertadores. Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt serán la dupla oficial de la transmisión del torneo para Telefe y Pluto TV", informó el canal a través de sus redes sociales.

    Los dos periodistas deportivos se hicieron eco de la noticia en sus cuentas de Twitter. "Tengo la alegría de contarles que voy a relatar la Libertadores 2023 para Telefe y Pluto TV. Feliz por la oportunidad y agradecido por la confianza. Nos vemos el año que viene", escribió Giralt.

    Por su parte, Varsky se mostró entusiasmado por el desafío. "¡Allá vamos, Telefe! Gracias por la confianza. ¡Será una gran Libertadores!", pronosticó.

    Relatores Telefe

    Telefe transmitirá la Copa Libertadores 2023

    Quien adquirió los derechos para trasmitir los partidos de la Copa Libertadores es Paramount, propietaria de Telefé, canal que emitirá un partido por semana. El resto de los encuentros irán por ESPN. De esta manera la Conmebol confirmó que el torneo llegará a un canal de aire para el período del 2023/2026.

    Desde Telefe resaltaron que "esta asociación marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Argentina y en la región". La transmisión será gratuita en Argentina y en la región hispana de América Latina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 18 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 19 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 46 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 55 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora