13 de mayo 2022 - 08:22

La Libertadores llega a un canal de aire y esperan picos de rating

La Conmebol confirmó la señal que se quedará con los derechos para la etapa del 2023 y 2026. La Sudamericana también cambiará de emisora, pero será pago.

La Conmebol confirmó que la Copa Libertadores llegará a un canal de aire para el período del 2023/2026 luego de un proceso de licitación. También cambió la señal la Copa Sudamericana, pero la diferencia es que se emitirá por un canal pago. Se esperan picos de rating.

El certamen es el más convocante por hinchas de clubes América Latina que, además, brinda la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA junto con los ganadores de Liga de Campeones de la AFC, de la CAF, de la Concacaf, de la OFC y de la UEFA. Además del representante del país organizador.

Según se informó: “La licitación fue realizada con el apoyo y asesoramiento técnico de FC DIEZ MEDIA, mientras que la integridad del proceso fue asegurada por Ernst & Young (EY) de Argentina. La selección se realizó bajo los principios, reglas de transparencia y solvencia profesional y tiene como objetivo lograr las condiciones más beneficiosas para el fútbol de clubes sudamericano”.

Quien adquirió los derechos para trasmitir los partidos de la Libertadores es Paramount, propietaria de Telefé, canal que emitirá un partido por semana. El resto de los encuentrs irán por ESPN.

Esto ayudará a potenciar el rating ya que en el momento en el que se juega un encuentro de categoría internacional en un canal de cable, lidera y supera abiertamente, incluso en el prime time.

Por su parte, la Copa Sudamericana será emitida por la plataforma DirecTV. Sin embargo, no se descarta que los equipos argentinos sean trasmitidos también por Fox Sports.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Un camionero quiso esquivar un piquete de transportistas, fue apedreado, chocó y murió

08:59
Uno de los líderes de la secta llegó a tener más de 70 esposas.

El documental sobre religión y poligamia que es tendencia en Netflix

08:14
AFIP publicó las resoluciones en el Boletín Oficial.

AFIP informó los nuevos mínimos para los anticipos de Ganancias y Bienes Personales

08:04
Se espera que el cielo esté algo nublado este martes.

Mañana fría con algo de nubosidad en la Ciudad

07:57

Dolor de cabeza: kiosqueros no cargarán SUBE por tres días

07:55