ver más

Suspendieron a Nicolás Lamolina luego del polémico arbitraje en Barracas Central - Boca

El juez no fue designado para ninguno de los partidos correspondientes a la fecha 14 del Torneo Clausura. Iván Tapia, capitán equipo local, e hijo de Claudio “Chiqui” Tapia, había sido expulsado a los 13 minutos de juego por doble amonestación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El director nacional de Arbitraje en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Federico Beligoy, suspendió al juez Nicolás Lamolina luego del polémico arbitraje en el partido entre Barracas Central y Boca, donde el Xeneize se alzó con el triunfo por 3-1.

    El árbitro no fue designado para ninguno de los partidos correspondientes a la fecha 14 del Torneo Clausura. Iván Tapia, capitán de Barracas, e hijo de Claudio “Chiqui” Tapia, había sido expulsado a los 13 minutos de juego por doble amarilla.

    La primera tarjeta le había sido sacada a los 5' de comenzado el encuentro, luego de un fuerte cruce verbal entre Tapia y Leandro Paredes. A los pocos minutos, el jugador del conjunto local fue nuevamente sancionado por una leve infracción, que derivó en su expulsión.

    Árbitros designados para la fecha 14 del Torneo Clausura 2025

    Viernes 31 de octubre

    Sábado 1° de noviembre

    Domingo 2 de noviembre

    Lunes 3 de noviembre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Morosidad, empleo y Discapacidad: los reclamos de la Iglesia al Gobierno ante la visita del papa León XIV

    Hace 7 horas

    Bullrich anticipó que rechazará el pliego de la fiscal que solicitó agravar la pena Chocobar

    Hace 7 horas

    "Tu nombre es mi tatuaje": la firma de Messi en la piel de uno de los líderes de Grupo Cali

    Hace 7 horas

    Loto Plus: un apostador acertó 5 números del Tradicional y se llevó más de $15 millones

    Hace 7 horas

    Quini 6: 31 apostadores se llevaron casi $12 millones cada uno en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 7 horas