Por la fecha 1 del Torneo Francia - Ligue 1 2024-25, Lille dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. El primer gol llegó al minuto 74 de la primera mitad a través de Bafodé Diakité. Luego, Jonathan David selló la victoria para Lille en el minuto 47 del segundo tiempo.
Lille fue superior y venció por dos goles a Stade de Reims en el estadio Auguste Delaune
El conjunto de Bruno Génésio generó peligro con un disparo de Jonathan David, a los 90 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Bafodé Diakité. El defensa de Lille tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Joseph Okumu se destacó por su sólida defensa. El defensa de Stade de Reims tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.
El técnico de Stade de Reims, Luka Elsner, propuso una formación 4-3-3 con Yehvann Diouf en el arco; Abdoul Kone, Joseph Okumu, Emmanuel Agbadou y Sergio Akieme en la línea defensiva; Valentin Atangana, Amadou Koné y Marshall Munetsi en el medio; y Junya Ito, Oumar Diakite y Keito Nakamura en el ataque.
Por su parte, el equipo de Bruno Génésio salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Lucas Chevalier bajo los tres palos; Tiago Santos, Aissa Mandi, Bafodé Diakité, Alexsandro y Ismaily en defensa; Rémy Cabella, Ngal ayel Mukau, Angel Gomes y Osame Sahraoui en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.
Eric Wattellier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.
El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Olympique de Marsella, mientras que Lille recibirá a Angers.
Cambios en Stade de Reims
- 59' 2T - Salió Abdoul Kone por Nhoa Sangui
- 60' 2T - Salió Oumar Diakite por Reda Jousef Khadra
- 70' 2T - Salió Keito Nakamura por Mamadou Diakhon
- 71' 2T - Salieron Valentin Atangana Edoa por Yaya Fofana y Ngal ayel Mukau por Ayyoub Bouaddi
Amonestados en Stade de Reims:
- 1' 2T Valentin Atangana (Conducta antideportiva) y 46' 2T Yaya Fofana (Conducta antideportiva)
Expulsado en Stade de Reims:
- 14' 1T Amadou Koné (Roja directa)
Cambios en Lille
- 43' 1T - Salió Adilson Angel Abreu de Almeida Gomes por Hákon Arnar Haraldsson
- 45' 2T - Salió Mohamed Lamine Bayo por Jonathan Christian David
- 72' 2T - Salió Aissa Mandi por Thomas Meunier
- 81' 2T - Salió Ismaily Gonçalves dos Santos por Gabriel Gudmundsson
- 86' 2T - Salió Rémy Joseph Cabella por Ethan Mbappé Lottin
Amonestados en Lille:
- 21' 2T Ismaily (Conducta antideportiva) y 25' 2T Ngal ayel Mukau (Reiteración de faltas)
© 2024 DataFactory
últimas noticias
La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 9 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 11 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 25 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 35 minutosFlor de la V reveló cuál fue el nombre había elegido primero y contó cómo es el duro proceso para hacer el cambio
Hace 36 minutos