ver más

A Sporting Lisboa no le sobró nada, pero venció a Estoril por 1 a 0

Por
  • + Seguir en
  • En el enfrentamiento entre Estoril y Sporting, válido por la fecha 33 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, el conjunto visitante se llevó una ajustada victoria por 1 a 0. Fue en el minuto 36 del segundo tiempo cuando Paulinho hizo que Sporting anotara el único gol del encuentro.

    El mejor jugador del partido fue Paulinho. El atacante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

    Nuno Santos se destacó también en el estadio António Coimbra da Mota. El atacante de Sporting Lisboa.

    Hubo 3 amonestados en el partido: Fabrício Garcia, Sebastián Coates y Vinicius Zanocelo.

    El técnico de Estoril, Vasco Freire de Seabra, propuso una formación 3-4-3 con Marcelo Carné en el arco; Pedro Álvaro, João Basso y Vital en la línea defensiva; Rodrigo Gomes, Michel, Vinicius Zanocelo y Wagner Pina en el medio; y Rafik Guitane, Cassiano y João Marques en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Diogo Pinto bajo los tres palos; Ousmane Diomande, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Ricardo Esgaio, Hidemasa Morita, Daniel Bragança y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Viktor Gyökeres y Pedro Gonçalves en la delantera.

    João Ferreira Gonçalves fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio António Coimbra da Mota.

    El próximo partido de Estoril en el campeonato será como visitante ante Moreirense, mientras que Sporting recibirá a Chaves.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 33 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 87 unidades y está puntero.

    Cambios en Estoril
    Cambios en Sporting Lisboa

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 5 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 5 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 5 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 6 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 6 horas