9 de junio 2022 - 07:22

Soñaba con ver a Boca, lo estafaron con entradas truchas y el club le dio una sorpresa

Antonio Miguel Félix es un jubilado riojano de 67 años que iba a ver al Xeneize por primera vez, pero los tickets que compró en la reventa eran falsas. La institución se enteró y tuvo un hermoso gesto.

Antonio Miguel Félix es un jubilado riojano de 67 años que este miércoles estaba por cumplir uno de los grandes anhelos de su vida: ir a la cancha a ver a Boca, club del que es hincha desde niño.

Sin embargo, todo se frustró cuando la seguridad del estadio le impidió el acceso, ya que las entradas eran falsas. Su tristeza se volvió viral y su historia llegó hasta la dirigencia, que le propuso una reparación.

El partido del Xeneize ante Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en La Rioja fue una excelente oportunidad para que muchos hinchas de esa provincia pudieran ver al equipo de sus amores por primera vez. Entre ellos estaba Antonio, hincha desde los 4 años, quien estaba feliz por finalmente alcanzar este sueño.

El camino no fue nada fácil. Primero, intentó hacerse de una entrada para gente con discapacidad, dado que es usuario de silla de ruedas. Pero ya no había más. Un vecino le pasó un contacto para conseguir una de reventa.

Con gran esfuerzo, adquirió cuatro entradas a $6000 cada una, cuando de forma oficial se vendían a $2500. No importaba; todo tenía sentido si se trataba de ver a Boca con su familia.

El día del partido, Antonio llegó al estadio Carlos Augusto Mercado Luna con la ilusión a cuestas. Sin embargo, al momento de pasar los controles policiales, el desencanto le dio una bofetada: los efectivos le informaron que las entradas eran falsas y que no podía ingresar.

Pensó que se trataba de una broma, pero era cierto. Lo habían estafado.

Su hija compartió una foto de Antonio que es un verdadero retrato de la frustración. "No saben la impotencia que tengo ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar por que son truchas las entradas cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo por que se le había cumplido el sueño", escribió en una publicación de Facebook.

"Le vendieron una entrada TRUCHA, no pudo entrar al Estadio. La policía controló todos los accesos pero sinvergüenzas hay en todos lados", finalizó.

El triste hecho se volvió viral y la noticia llegó a oídos de la dirigencia de Boca, que enseguida tomó cartas en el asunto. Se contactaron con Antonio y lo invitaron a la Bombonera para el encuentro ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional, el próximo miércoles.

Lo que era una profunda tristeza para el jubilado, se convirtió en una ilusión hecha realidad: finalmente conocerá la cancha de Boca.

"Voy a cumplir el sueño desde niño porque desde los 4 años soy hincha de Boca. Me voy a sentir bien, a pesar de lo que pasó acá pero les agradezco a todos, de corazón", expresó a través de un video.

https://twitter.com/RinconDeBoca/status/1534705677079351298

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11