Si hay algo que lo caracteriza a Sergio “Kun” Agüero es ser una persona que no suele escatimar en dar su opinión, sin importar a quién está dirigido. Esta vez, apuntó contra Independiente por el mal estado de las instalaciones.
Sin filtro: la dura crítica del Kun Agüero sobre el presente de Independiente
El exdelantero contó cómo es la experiencia de los jugadores de inferiores en las instalaciones del club de Avellaneda. “Los chicos la siguen pasando mal y te da bronca”, detalló.
En ese caso, relató cómo es el día a día de los jugadores de inferiores en base a la experiencia de hijo Benjamín, quien juega en la octava división. El exdelantero de 36 años evidenció la crisis que vive la institución de Avellaneda tanto desde lo deportivo como en la infraestructura.
En una charla con el medio partidario De la Cuna al Infierno en su canal de YouTube, el Kun contó que los juveniles tienen ciertas carencias en el predio de Villa Domínico y aportó detalles importantes acerca de esta cuestión que también padece el chico de 15 años, fruto de su relación con Gianinna Maradona.
El Kun Agüero relató cómo viven los juveniles de Independiente en el predio
Sergio “Kun” Agüero confesó que Benjamín no la pasa bien después de los entrenamientos en el predio que queda en Villa Domínico. “Benja está en Independiente y me da cosa. Los chicos la siguen pasando mal y te da bronca”, se sinceró.
“Hace 6 meses que no se pueden bañar, no tienen ducha, no puede ser. Benja piensa que es desde ahora esto y yo le digo ‘es normal’”, sostuvo y reconoció que “antes había una ducha y teníamos que esperar” o que, incluso, “a veces ni salía el agua”.
En ese sentido, evidenció que “hace 25 o 30 años que nos pasaba eso” y hasta reveló que le piden camperas porque los chicos “se cagan de frío”: “Yo no estoy en Argentina, pero sé que hace frío y los chicos tienen que esperar a jugar en su horario afuera y no hay campera, nada. Y después los chicos se quieren ir a la mierda, si otro club lo trata mejor”, lamentó.
últimas noticias
Maluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 21 minutosLa dura advertencia de Trump a Irán: "Jugaron con nosotros durante 47 años, pero ya no se reirán más"
Hace 23 minutosEl insólito gol en el Ascenso que terminó con una dramática victoria en la última jugada del partido
Hace 25 minutos"El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda
Hace 1 horaOtro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida
Hace 1 hora