Boca se enfrentará a Independiente Rivadavia por una nueva fecha del Torneo Apertura 2025 y en redes empezaron a palpitar la previa, ya que no será un encuentro más: es que, por primera vez Sebastián Villa volverá a pisar otra vez La Bombonera desde que dejó el Xeneize en 2023.
Debido a la condena por parte de la Justicia por violencia de género contra su expareja, los dirigentes del conjunto de La Boca decidieron apartarlo del plantel y que no se entrene más junto al resto del grupo. Tras ello, el colombiano se declaró jugador libre, emigró a Europa, pero regresó al futbol argentino para vestir la camiseta de la Lepra mendocina y ahora, casi dos años después, volverá a pisar el verde césped del equipo de La Ribera.
Previo al encuentro, el técnico Alfredo Berti se refirió a dicho regreso y aseguró que no iba a hablar con Villa antes del partido, ya que no habla mucho a los futbolistas, “solo cuando tengo algo para decirles”.
“Sebastián es un futbolista de jerarquía. Tuvo mucho compromiso desde el primer día. Siempre se entrenó a tope, es un líder tanto afuera como adentro del campo. Eso es importantísimo para todos los demás”, sostuvo en diálogo con DSports radio.
Sebastián regresa a La Bombonera: cómo será el recibimiento de los hinchas
Con su regreso a La Bombonera, los hinchas empezaron a debatir en las redes sociales cómo será el recibimiento del jugador que supo ser clave en el primer equipo por su habilidad y buen juego. ¿Cómo lo tratará el hincha Xeneize?
Algunos mostraron su respeto al colombiano y aseguraron que lo aplaudirán por haber sido quien “rindió en el club”. Mientras que otras aseguraron que serán indiferentes y otros que directamente lo silbarán.
Sebastián Villa no respeto
Sebastián Villa no respeto
El desafiante posteo de Sebastián Villa previo al partido ante Boca
A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Villa subió un particular posteo en sus historias con una canción del artista Mike Towers llamada Llegará.
El fragmento que eligió para acompañar la imagen de un león luego de cazar a una presa dice: “Mi momento llegará, no me desesperaré. To’ mis shows se llenarán, ahora hay que pagar pa’ poderme ver”.