El delantero colombiano Sebastián Villa volverá a jugar en el fútbol argentino, luego de su paso por Beroe Stara Zagora de Bulgaria durante el primer semestre de este año. En las próximas horas se oficializará que será refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Sebastián Villa confirmó su regreso al fútbol argentino: "Los veo en unos días"
El delantero colombiano anunció su retorno a la Argentina: jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Los veo en unos días", fue el mensaje que compartió en redes sociales el atacante de 28 años, que llegará a la provincia de Cuyo para sumarse al elenco que dirige Martín Cicotello.
El presidente de la institución mendocina, Daniel Vila, explicó en Ovación cómo será el proceso: "Llega jueves o viernes a Mendoza. Ahí tiene que hacer la revisación médica y después la firma. Teóricamente el viernes debería estar entrenando".
Villa buscará ayudar a La Lepra a conseguir la permanencia en Primera División, actualmente se encuentra en el último lugar de la tabla de promedios y por el momento desciende a la Primera Nacional.
El atacante de 28 años retornará al país, luego de marcharse de Boca, ya que en 2023 fue separado del plantel profesional debido a que la Justicia lo halló culpable por violencia de género ejercida contra su ex pareja, Daniela Cortés. La condena fue de dos años y un mes de prisión condicional.
La publicación de Sebastián Villa en Instagram
últimas noticias
Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo
Hace 5 horasMilei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina
Hace 5 horasLoto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno
Hace 5 horasL-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."
Hace 5 horas"Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva
Hace 6 horas