ver más

Se conoció quién transmitirá el Mundial de Clubes 2025 en Argentina: no será gratuito

El pack fútbol volvió a quedarse sin los derechos y no servirá para ver a Boca Juniors y River Plate en la flamante Copa del Mundo de clubes a jugarse en Estados Unidos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Mundial de Clubes 2025 será transmitido por DirecTV para gran parte de Latinoamérica y esto sorprendió a la audiencia de Argentina, ya que el pack fútbol volvió a quedarse sin los derechos de un importante torneo.

    Según informó la propia operadora de televisión satelital DirecTV, transmitirán el Mundial de Clubes para Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Así, esperan que alcance por lo menos a 138 millones de personas debido a que esto abarca coberturas en televisión, radio, streaming y redes sociales.

    En diálogo con Reuters, el director de Contenidos de Vrio Corp (casa matriz de DirecTV Latin America) confesó las razones detrás de la adquisición de los derechos: "La estrategia deportiva es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de contenido y distribución de nuestro negocio y este evento nos consolida una vez más como líder de lo que es el segmento deportivo". Con esto hizo mención a las constantes compras de permisos exclusivos para transmitir diferentes deportes.

    mundial-clubes-boca-river

    Boca y River volvieron a ser privatizados en las transmisiones de fútbol.

    Vale recordar que los derechos de transmisión son exclusivos de la plataforma de streaming DAZN, la cual está disponible en Argentina y tiene un costo mensual de u$s9,99. De igual manera, posee muchos eventos deportivos que se encuentran disponibles mediante pago por visión (pay-per-view), por lo que existe la posibilidad que se deba pagar aparte para ver el Mundial de Clubes.

    Por eso, los hinchas de Boca Juniors y River Plate deberán contratar otro servicio más si desean ver a sus equipos, luego de lo que fue la llegada del pack fútbol con ESPN Premium y TNT Sports.

    El pack fútbol perdió la Supercopa Internacional entre River y Talleres: quién la transmitirá

    Por su parte, la Supercopa Internacional 2025 entre River Plate y Talleres no será transmitida por los canales del pack fútbol, es decir ESPN Premium y TNT Sports, de forma que los derechos fueron repartidos entre múltiples vías entre el streaming y la televisión.

    River Talleres Libertadores 2024

    River y Talleres volverán a enfrentarse en un partido definitorio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Leopoldo Luque mostró fotos de la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó en plena audiencia

    Hace 4 minutos

    Javier Milei: "Yo voy a trabajar con el objetivo de hacer mierda la inflación"

    Hace 26 minutos

    Una encuesta revela el éxodo de votantes de Milei y un quiebre de "la promesa libertaria"

    Hace 29 minutos

    Demi Moore generó polémica con su estilo en Cannes 2026: ¿qué pasó?

    Hace 52 minutos

    Alerta Nati: buscan a una adolescente y a una mujer desaparecidas desde el martes en Neuquén

    Hace 1 hora