ver más

Se conoció quién transmitirá el Mundial de Clubes 2025 en Argentina: no será gratuito

El pack fútbol volvió a quedarse sin los derechos y no servirá para ver a Boca Juniors y River Plate en la flamante Copa del Mundo de clubes a jugarse en Estados Unidos.

Por
  • + Seguir en
  • El Mundial de Clubes 2025 será transmitido por DirecTV para gran parte de Latinoamérica y esto sorprendió a la audiencia de Argentina, ya que el pack fútbol volvió a quedarse sin los derechos de un importante torneo.

    Según informó la propia operadora de televisión satelital DirecTV, transmitirán el Mundial de Clubes para Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Así, esperan que alcance por lo menos a 138 millones de personas debido a que esto abarca coberturas en televisión, radio, streaming y redes sociales.

    En diálogo con Reuters, el director de Contenidos de Vrio Corp (casa matriz de DirecTV Latin America) confesó las razones detrás de la adquisición de los derechos: "La estrategia deportiva es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de contenido y distribución de nuestro negocio y este evento nos consolida una vez más como líder de lo que es el segmento deportivo". Con esto hizo mención a las constantes compras de permisos exclusivos para transmitir diferentes deportes.

    mundial-clubes-boca-river

    Boca y River volvieron a ser privatizados en las transmisiones de fútbol.

    Vale recordar que los derechos de transmisión son exclusivos de la plataforma de streaming DAZN, la cual está disponible en Argentina y tiene un costo mensual de u$s9,99. De igual manera, posee muchos eventos deportivos que se encuentran disponibles mediante pago por visión (pay-per-view), por lo que existe la posibilidad que se deba pagar aparte para ver el Mundial de Clubes.

    Por eso, los hinchas de Boca Juniors y River Plate deberán contratar otro servicio más si desean ver a sus equipos, luego de lo que fue la llegada del pack fútbol con ESPN Premium y TNT Sports.

    El pack fútbol perdió la Supercopa Internacional entre River y Talleres: quién la transmitirá

    Por su parte, la Supercopa Internacional 2025 entre River Plate y Talleres no será transmitida por los canales del pack fútbol, es decir ESPN Premium y TNT Sports, de forma que los derechos fueron repartidos entre múltiples vías entre el streaming y la televisión.

    River Talleres Libertadores 2024

    River y Talleres volverán a enfrentarse en un partido definitorio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 22 minutos

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 46 minutos

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 1 hora

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 1 hora

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 2 horas