Sarmiento marcó dos veces en la victoria ante Estudiantes en el estadio Eva Perón

Con una actuación destacada, el Verde se impuso 2 a 0 sobre el Pincha en el partido disputado en el estadio Eva Perón durante la fecha 5 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024. Gabriel Gudiño fue el encargado de romper el empate al minuto 14 del segundo tiempo, mientras que Manuel García amplió la brecha en el minuto 21 de la misma etapa, asegurando así el triunfo para Sarmiento.

Un momento destacado del partido fue el gol de Manuel García en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

A pesar que Estudiantes tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (73% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

La figura del encuentro fue Gabriel Gudiño. El volante de Sarmiento se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Lucas Acosta. El arquero de Sarmiento tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 6 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yair Arismendi, Javier Correa, Tiago Palacios, Gabriel Gudiño y Mauro Méndez.

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Lucas Acosta en el arco; Matías Rosales, Emanuel Hernández, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde y Yair Arismendi en la línea defensiva; Valentín Burgoa, Emiliano Méndez, Manuel García y Gabriel Gudiño en el medio; y Joaquín Gho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Federico Fernández y Nicolás Fernández en defensa; Enzo Pérez, Tiago Palacios, José Sosa, Pablo Piatti y Edwuin Cetré en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

El Verde visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que el Pincha recibirá a Unión en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El local está en el décimo primer puesto con 7 puntos, mientras que el visitante llegó a 7 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Cambios en Sarmiento
  • 74' 2T - Salió Gabriel Alejandro Gudiño por Juan Alberto Andrada
  • 83' 2T - Salieron Valentín Alberto Burgoa por Gabriel Díaz y Emiliano Jorge Ruben Méndez por Tomás Guiacobini
Cambios en Estudiantes
  • 45' 2T - Salió Enzo Nicolás Pérez por Fernando Zuqui
  • 70' 2T - Salieron Pablo Daniel Piatti por Nehuén Benedetti y José Ernesto Sosa por Mauro Andrés Méndez Acosta
  • 71' 2T - Salieron Tiago Palacios por Alexis Castillo Manyoma y Joaquín Gho por Iván Andrés Morales Bravo
  • 82' 2T - Salió Nicolás Fernández por Franco Zapiola

© 2024 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: