ver más

San Telmo no logró superar la firmeza de Def. de Belgrano y cayó 2 a 1

Por
  • + Seguir en
  • A pesar de jugar en el estadio Osvaldo Baletto, San Telmo no logró aprovechar la condición de anfitrión y terminó cayendo por 2 a 1 ante El Dragón en un partido correspondiente a la fecha 28. Def. de Belgrano se mostró superior, obteniendo una ventaja de 2-0 con dos goles de jugada. En el minuto 1 de la segunda etapa, Brian Gómez anotó el primero, seguido por Matías Benítez, quien marcó a los 11 minutos de la misma mitad. Aunque San Telmo intentó cambiar la dinámica del juego, solo lograron anotar una vez a través de Diego Diellos (39' de la misma etapa), por medio de un cabezazo.

    El protagonismo de Brian Gómez lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Def. de Belgrano metió 1 gol.

    También fue clave en el estadio Osvaldo Baletto, Matías Benítez. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

    El entrenador de San Telmo, Alfredo Grelak, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Bustos en el arco; Martín Vallejos, Héctor González, Gianfranco Lillo y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Iñaki Larthirigoyen, Gabriel Ramírez y Cristian Medina en el medio; y Rodrigo González, Diego Diellos y José Barreto en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Carlos Mayor se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Gustavo Mendoza, Agustín Massaccesi, Juan De Tomasso y Fabián Sánchez en defensa; Ignacio Gutiérrez, Matías Benítez, Brian Gómez y Patricio Moyano en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos en la delantera.

    El partido en el estadio Osvaldo Baletto fue dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.

    Por la próxima fecha, San Telmo visitará a Chaco For Ever. Por otro lado, El Dragón recibirá a Atlético Rafaela.

    Cambios en San Telmo
    Amonestados en San Telmo:

    Expulsado en San Telmo:

    Cambios en Def. de Belgrano
    Amonestados en Def. de Belgrano:

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 59 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 1 hora

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 1 hora

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 1 hora

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 1 hora