San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 3 de la zona A del torneo Apertura 2026. De esta manera, logró su segundo triunfo consecutivo, suma 6 puntos y se mantiene con expectativas para el futuro.
San Lorenzo venció 1-0 a Central Córdoba y llega con gran ánimo al clásico con Huracán
Con un gol de Gregorio Rodríguez, el Ciclón superó al Ferroviario y consiguió su segundo triunfo consecutivo. En la próxima fecha visitará al Globo en Parque Patricios.
El equipo dirigido por Damián Ayude se impuso con un gol del debutante Gregorio Rodríguez. El delantero de 26 años ingresó en el inicio del segundo tiempo en lugar de Gonzalo Abrego y tuvo su bautismo goleador a los 10', cuando aprovechó un pase atrás de Alexis Cuello.
El Ciclón consiguió una victoria fundamental en el comienzo del campeonato porque significó la primera alegría ante sus hinchas, luego de la derrota 3-2 frente a Lanús en el primer encuentro. Además, ratificó su buen andar, ya que venía de superar 1-0 a Gimnasia, en Mendoza, con un tanto del colombiano Diego Herazo.
El resultado positivo suma en la estadística y en especial en el aspecto anímico. Sin dudas, San Lorenzo alimentó su confianza de cara al clásico contra Huracán, en el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios, que se jugará el domingo 8 de febrero a las 19.15.
Por su parte, el Ferroviario que lidera Lucas Pusineri continúa sin conocer el triunfo: perdió dos partidos y empató el restante contra Atlético Tucumán. En la próxima fecha recibirá a Unión de Santa Fe, el viernes a las 21.
El gol de San Lorenzo a Central Córdoba por el torneo Apertura 2026
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 5 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 15 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 31 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 32 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora