San Lorenzo sigue sin ganar en la Liga Profesional: perdió 1-0 con Sarmiento en el Bajo Flores

El Ciclón, que apenas sumó un punto en el torneo, sufrió una dura derrota con el Verde de Junín.

San Lorenzo perdió 1-0 con Sarmiento de Junín en el estadio Nuevo Gasómetro, en un encuentro perteneciente a la fecha 4 de la Liga Profesional 2024. De esta manera, sufrió una dolorosa derrota y sigue sin ganar en el torneo.

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli, que venía de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar con Palmeiras en Brasil, no pudo con el conjunto bonaerense, que llegó al Bajo Flores con una racha adversa de siete partidos sin victorias (un empate y seis caídas).

La visita se impuso con un gol de Manuel García a los 25 minutos del segundo tiempo y le propinó al Ciclón sufrió la segunda caída en el campeonato local, ya que en la presentación fue superado 1-0 por Deportivo Riestra en el Bajo Flores.

El elenco dirigido por Israel Damonte sumó tres puntos clave en la lucha por la permanencia: alcanzó los 13 puntos en la tabla anual y se alejó a 7 de Tigre, que ocupa la última colocación y hoy bajaría a la Primera Nacional.

En la próxima jornada, el conjunto de Boedo visitará a Unión de Santa Fe el sábado 15, a partir de las 16. Por su parte, Sarmiento recibirá a Estudiantes de La Plata, el jueves a las 19.

El gol de Sarmiento a San Lorenzo por la Liga Profesional

Embed - ¡EL CICLÓN NO PUDO ANTE EL VERDE Y SIGUE SIN GANAR EN LA LIGA! | San Lorenzo 0-1 Sarmeinto | RESUMEN

El rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores

La Conmebol realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y estableció que el Ciclón, que terminó segundo en el grupo F, enfrentará a Atlético Mineiro, el conjunto dirigido por Gabriel Milito que ganó la zona G. La organización informó que el encuentro de ida se disputará en la semana del 14 de agosto y la revancha siete días después.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: