San Lorenzo sigue sin ganar en la Copa de la Liga Profesional: empató 1-1 con Estudiantes en el Bajo Flores

El Ciclón mejoró su imagen y con un cabezazo de Bareiro alcanzó la igualdad frente al Pincha, que se había puesto en ventaja a través de Joaquín Correa.

San Lorenzo empató 1-1 con Estudiantes de La Plata en el estadio Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, en un partido correspondiente a la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, continúa sin ganar en el torneo, mientras que el Pincha se ubica tercero con 11 puntos.

La visita abrió el marcador a las 12 minutos de juego, a través de un potente derechazo cruzado del delantero Javier Correa, que sorprendió al arquero Gastón Gómez, quien fue titular por primera vez tras la fractura en el malar derecho que sufrió Facundo Altamirano.

En la segunda parte, el dueño de casa salió con todo en busca de la igualdad: Rubén Darío Insúa mandó a la cancha al colombiano Diego Herazo, flamante refuerzo que llegó desde Tolima, y luego sumó a Cristian Tarragona al ataque. Sin embargo, el gol lo hizo el paraguayo Adam Bareiro a través de su arma letal: el cabezazo.

Adam Bareiro
Bareiro metió 17 de los últimos 24 goles de San Lorenzo.

Bareiro metió 17 de los últimos 24 goles de San Lorenzo.

Con este resultado, el Ciclón suma tres puntos y buscará su primera victoria en el campeonato el sábado, en el Bajo Flores, cuando recibirá a Tigre a partir de las 17 en la apertura de la sexta jornada. En tanto, Estudiantes jugará en La Plata contra Newell´s el lunes a las 19.15.

Los goles de San Lorenzo y Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional

Embed - ¡EL CICLÓN NO PUEDO COMO LOCAL Y EMPATÓ CON EL PINCHA! | San Lorenzo 1-1 Estudiantes | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: