San Lorenzo presentó a su último refuerzo: el "Lukaku de Colombia"

El Ciclón, que todavía no ganó en el torneo, anunció la contratación del delantero Diego Herazo.

San Lorenzo tuvo un mal arranque en la Copa de la Liga Profesional 2024. No pudo conseguir un triunfo en las primeras cuatro fechas y el viernes sufrió una goleada 4-1 frente a Racing en Avellaneda. Ante esta situación, la dirigencia y Rubén Insúa reforzaron el plantel para lo que viene: el torneo local y la Copa Libertadores.

El presidente de la institución, Marcelo Moretti, informó la compra del 100% del pase y presentó este lunes al delantero colombiano Diego Herazo, a quien apodan "Lukaku" por su parecido físico con el atacante de Bélgica y de Roma de Italia.

"Estoy feliz de llegar a un club tan grande", aseguró el futbolista de 27 años que llegó desde Deportes Tolima, pasó la revisión médica y firmó contrato hasta junio de 2027. A lo largo de su carrera hizo 70 goles en 221 partidos.

"Tengo muchas expectativas de ayudar al club, para que esté en el lugar que se merece y aportar toda toda mi capacidad para colaborar con ese propósito", expuso el jugador, que será muy tenido en cuenta debido a que Cristian Tarragona está sancionado por la Conmebol y no podrá jugar las cinco primeras fechas del torneo continental.

La publicación de San Lorenzo

Tuit de San Lorenzo

DEJA TU COMENTARIO: