San Lorenzo perdió ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores

El Ciclón cayó 2-0 con el conjunto ecuatoriano en la altura de Quito y sufrió su primera derrota en el torneo. Además, Rosario Central fue superado por Atlético Mineiro en Brasil.

San Lorenzo perdió 2-0 con Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil de Quito, por la segunda fecha en el grupo F de la Copa Libertadores 2024. De esta manera, sufrió su primera derrota en el campeonato continental.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insua no pudo reiterar el rendimiento mostrado en el empate (1-1) con Palmeiras en el Bajo de Flores. Fue superado claramente por el elenco ecuatoriano que entrena el argentino Javier Gandolfi, quien viene de ser el DT de Talleres de Córdoba.

Los goles del Negriazul fueron convertidos en el primer tiempo por Junior Sornoza -de penal- y el argentino Michael Hoyos. Una ventaja que no pudo ser descontada por el conjunto de Boedo.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Liverpool de Montevideo, el martes 23 a partir de las 21. Allí, en la capital de Uruguay, intentará lograr el primer éxito y así mantener las chances de clasificación a los octavos de final.

Embed - ¡EL MATAGIGANTES DERROTÓ AL CICLÓN EN ECUADOR! | IDV 2-0 San Lorenzo | RESUMEN

Rosario Central cayó con Atlético Mineiro en Brasil

El Canalla que entrena Miguel Ángel Russo perdió 2-1 con Atlético Mineiro, dirigido por Gabriel Milito, en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte, por la fecha 2 del grupo G. Los tantos del conjunto local los hicieron Gustavo Scarpa y Paulinho, mientras que Ignacio Malcorra había marcado la igualdad parcial.

Embed - ¡EL CANALLA CAYÓ ANTE EL GALO EN BELO HORIZONTE! | Atl. Mineiro 2-1 Rosario Central | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: