24 de noviembre 2021 - 07:46

River y el requisito excluyente que deberán cumplir los hinchas para ir al duelo ante Racing

El institución de Núñez puede dar la vuelta olímpica este jueves. Para ingresar al estadio, gran parte de los socios debe realizar un trámite previo.

River informó que todos los socios deberán contar con el Carnet Único para ingresar al Monumental, en la previa del partido del jueves contra Racing. A partir de ello, puso a disposición la sede del club para que los que sacaron la entrada, y todavía no lo tienen, puedan retirarlo.

Desde la pandemia, el Millonario unificó la entrada con el carnet social con el objetivo de evitar demoras en los ingresos. Por eso, a horas de uno de los partidos más trascendentales del Millonario en el que puede lograr la cuenta pendiente de lograr un campeonato local y se espera un Monumental lleno, la institución se puso al servicio de los socios

Tras la derrota de Talleres frente a Gimnasia, a River le alcanza con un empate ante Racing para dar la vuelta olímpica. Los de Núñez le llevan 9 puntos de ventaja los cordobeses con un partido menos cuando restan tres fechas.

River vs Racing: cómo retirar el Carnet Único

Este miércoles, en la sede de Núñez (Figueroa Alcorta 7597), podrá adquirirse de 10 a 20. En caso de que el portador del carnet no pueda asistir, puede hacerlo alguien en su nombre con fotocopia de DNI.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: