ver más

River vs. Estudiantes, por el Torneo Apertura 2025: hora, formaciones y TV

El equipo de Marcelo Gallardo va contra uno de los mejores del campeonato en busca de sumar puntos pensando en la segunda fase.

Por
  • + Seguir en
  • En un enfrentamiento crucial, River volverá a rodar la pelota en el Monumental para medirse con un Estudiantes que llega como líder de su zona. Será a partir de las 19:15 por la octava fecha (interzonal) del Torneo Apertura

    El Millonario buscará su tercer triunfo consecutivo mientras que el Pincha intentará mantenerse en la cima de la tabla. Se espera que sea uno de los duelos más atractivos de este sábado, ya que ambos tienen chapa de candidato.

    Tras las victorias sobre Lanús y San Martín de San Juan, que lo impulsaron al tercer lugar del Grupo B, y con una notable mejora en su juego, el equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir creciendo futbolísticamente para obtener mejores resultados.

    gallardo perez

    Se espera que jugadores como Marcos Acuña, Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Miguel Borja tengan altas probabilidades de estar en el once inicial este sábado.

    Con la Supercopa Internacional contra Talleres en apenas unos días, Gallardo deberá decidir si utiliza todo lo mejor contra Estudiantes para asegurar la clasificación o si reserva algunos jugadores para la final del miércoles.

    El Pincha llega tras un ajustado debut en la Copa Argentina, venciendo a Sarmiento de la Banda (2-1), y mantiene un rendimiento impecable en el Torneo Apertura, con cuatro victorias y tres empates que lo sitúan como líder de la Zona A.

    Eduardo Domínguez no parece dispuesto a guardarse nada para el partido en el Monumental y pondrá a sus mejores jugadores para mantener el invicto. Incluso, podría debutar Ramiro Funes Mori, reciente refuerzo proveniente de River.

    Horario y dónde ver River vs. Estudiantes

    El partido será 19.15 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Será transmitido por TNT Sports.

    River vs. Estudiantes: formaciones

    River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Pity Martínez; Facundo Colidio o Sebastián Driussi y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

    Estudiantes: Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi, Cristian Medina; Tiago Palacios, Joaquín Tobio Burgos; y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 7 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 7 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 7 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 8 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 8 horas