River enfrentará a Talleres este miércoles en el Monumental desde las 21:30 en un partido definitorio que definirá la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores. El ganador jugará los cuartos contra Colo Colo.
River – Talleres, por la Copa Libertadores: hora, formaciones y TV
El Millonario buscará sentenciar la serie con sus mejores jugadores y para ello, Marcelo Gallardo repetiría el mismo equipo que disputó el partido de ida, aunque aún resta confirmar si estará Maximiliano Meza en el once inicial.
El Millonario, que viene de igualar 1 a 1 en su último compromiso ante Gimnasia y Esgrima La Plata por La Liga Profesional, logró una leve ventaja en el choque de ida en Córdoba donde ganó por 1 a 0 y buscará sentenciar la serie, donde Marcelo Gallardo apostará a salir a la cancha con sus mejores jugadores.
Para ello, el Muñeco tiene en mente realizar dos cambios respecto a los mismos once que disputaron el encuentro en el Mario Alberto Kempes: la principal novedad será la vuelta de Miguel Borja, quien dejó atrás un desgarro y reaparecería en el ataque en lugar de Adam Bareiro.
Mientras que la otra sorpresa está relacionado con la figura de Maximiliano Meza. El ex-Independiente disputó 45 minutos ante el Lobo, y luego de haber sido el más destacado del equipo, la intención del técnico es contar con él desde el comienzo. Santiago Simón sería quien deje su lugar para el ingreso de una de las nuevas incorporaciones, muy pretendida por el entrenador riverplatense.
Por su parte, la T, que viene de vencer a Independiente Rivadavia de Mendoza en su último compromiso por el torneo local, deberá revertir el resultado ante los de Núñez y para ello el técnico guardó a sus titulares ante el elenco mendocino.
De no mediar inconvenientes, Walter Ribonetto repetirá el mismo equipo que cayó en el primer mano a mano.
River - Talleres de Córdoba: hora y cómo verlo en vivo
- Hora: 21.30
- Televisión: Fox Sports, Telefe y streaming vía Disney+
- Estadio: Monumental
- Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)
- VAR: Leodán González (Uruguay)
River - Talleres de Córdoba: probables formaciones
- River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Santiago Simón o Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Miguel Ángel Borja. DT: Marcelo Gallardo.
- Talleres (C): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Marcos Portillo, Franco Moyano; Silvio Martínez, Bruno Barticciotto, Matías Galarza; Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.
últimas noticias
Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas
Hace 14 minutosAtención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala
Hace 18 minutosBaruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."
Hace 26 minutosEl dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400
Hace 27 minutosMaduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo
Hace 30 minutos