En su primer partido de local en la temporada, River prepara un homenaje especial para los campeones de las tres Copas del Mundo. El club realizó las invitaciones correspondientes a los futbolistas, entre los que se encuentra Daniel Passarella, histórico defensor que fue presidente del club cuando el equipo descendió de categoría en el año 2011.
River le hará un homenaje a los campeones del mundo, pero uno rechazó la invitación
El Millonario, en su primer partido de local, le rendirá tributo a los diferentes futbolistas que obtuvieron la Copa del Mundo en 1978, 1986 y 2022.
El Millonario se prepara para un domingo especial, donde también inaugurará parte de las nuevas tribunas del estadio, como así también el túnel único para la salida de los equipos y los bancos de suplentes.
Ubaldo Matildo Fillol, Oscar Ortiz, familiares de Leopoldo Jacinto Luque, Norberto Alonso, Nery Pumpido, Oscar Ruggeri y Héctor Enrique tendrían confirmada su presencia en el evento, además de Franco Armani. Por su parte, Passarella, agradeció la invitación, pero no estaría presente.
Video: el homenaje a Daniel Passarella por parte de Sarmiento en Junín
Daniel Passarella, es el único futbolista bicampeón del mundo con la Selección Argentina. El defensor fue homenajeado por el club Sarmiento de Junín, en su primer partido de local por la Liga Profesional 2023.
De esta manera, el ex presidente de River reapareció en público después de mucho tiempo y pudo vérselo levantando la Copa del Mundo en el campo de juego.
últimas noticias
Argentina empata 0-0 con Paraguay en la final de los Juegos Suramericanos 2026
Hace 10 minutosSe filtró la mega estrella que podría ser invitada al show de Lali Espósito
Hace 16 minutosLa Justicia rechazó levantar la cautelar sobre la privatización de AySA
Hace 29 minutosRevocaron el fallo de la jueza que frenó la aplicación de la nueva ley penal juvenil
Hace 34 minutosAtención: Apple pagará una indemnización a usuarios argentinos de iPhone
Hace 38 minutos