River iría a la carga en junio por uno de los máximos goleadores del ciclo Gallardo

El club de Núñez buscaría repatriar a un futbolista que fue campeón de la Copa Libertadores 2015 luego de la venta de Julián Álvarez a Manchester City.

River empieza a pensar en futbolistas para reemplazar al delantero Julián Álvarez cuando se marche a Manchester City. En este sentido, Lucas Alario, uno de los máximos goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo en el club, sería una de las opciones que más convence en Núñez.

Alario, campeón con el “Millonario” de la Copa Libertadores 2015 que actualmente juega en Bayern Leverkusen, podría buscar una salida del equipo alemán en junio para buscar continuidad. El objetivo sería tener un lugar en la consideración de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022.

El delantero es suplente en Alemania y no fue convocado en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas por esta misma razón. De hecho, en estos momentos se encuentra lejos de la consideración de Scaloni.

Según informó TyC Sports, el delantero ve con buenos ojos retornar a River en junio. Sin embargo, desde la dirigencia de la institución de Núñez desmintieron esta opción y remarcaron que por el momento no lo consideran como una alternativa viable.

El paso del delantero surgido en Colón por River fue tan bueno que le permitió dar el salto al Viejo Continente. Marcó 41 goles que lo posicionan como el segundo máximo goleador del ciclo Gallardo, por detrás del colombiano Rafael Santos Borré (55). Además, conquistó una Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Suruga Bank y dos Copa Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El abogado de Teto Medina pidió su excarcelación

10:01
Alertameteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

Alerta meteorológica por vientos en 12 localidades argentinas

09:51
La superproducción no cumplió las expectativas del canal.

la superproducción que decepciona y no levanta sus números

09:37
El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?