El talentoso juvenil Claudio "Diablito" Echeverri, quien sorprendió este viernes al anunciar que no renovará su contrato con River Plate, quiere quedarse "un año jugando en el club que tanto ama", aseguró este sábado su representante, Enzo Montepaone.
River: el representante del Diablito Echeverri salió a aclarar los sorpresivos dichos del jugador
Enzo Montepaone aseguró que el talentoso juvenil, que brilló en el Mundial Sub 17, "quiere quedarse un año en el club que ama".
"Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos de que se mantenga al margen de todo lo que se dice", explicó el agente del enganche en declaraciones con TyC Sports.
Apenas finalizada la victoria de River sobre Rosario Central por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, el jugador de apenas 17 años anunció que se quedará entre seis meses y un año en el club, pero que no tiene intenciones de renovar su contrato, que finaliza en diciembre de 2024.
"Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama", agregó su representante.
Además confirmó: "Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos".
Está previsto que Montepaone y Jorge Brito, presidente de River, mantengan una reunión esta semana con el fin de intentar acercar posturas sobre el futuro del futbolista, que llegó al club a los 11 años.
últimas noticias
San Isidro: un vecino recuperó más de $27 millones tras reclamar por un plan de ahorro automotor
Hace 13 minutosEl papelón del Puma Rodríguez: destrozó una canción de Joaquín Levinton mientras el cantante estaba a su lado
Hace 26 minutosLa dramática decisión que tomó la familia de Mirtha Legrand en medio de su internación
Hace 27 minutosLas ventas en supermercados cayeron 2,1% interanual en julio y 0,7% respecto a junio
Hace 31 minutosEl Senado debatirá dos ejes centrales para el Gobierno: la reforma del BCRA y el régimen de Zona Fría
Hace 31 minutos