ver más

River: el representante del Diablito Echeverri salió a aclarar los sorpresivos dichos del jugador

Enzo Montepaone aseguró que el talentoso juvenil, que brilló en el Mundial Sub 17, "quiere quedarse un año en el club que ama".

Por
  • + Seguir en
  • El talentoso juvenil Claudio "Diablito" Echeverri, quien sorprendió este viernes al anunciar que no renovará su contrato con River Plate, quiere quedarse "un año jugando en el club que tanto ama", aseguró este sábado su representante, Enzo Montepaone.

    "Claudio está disfrutando de este nuevo título y pensando en lo que viene. Tratamos de que se mantenga al margen de todo lo que se dice", explicó el agente del enganche en declaraciones con TyC Sports.

    Apenas finalizada la victoria de River sobre Rosario Central por el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, el jugador de apenas 17 años anunció que se quedará entre seis meses y un año en el club, pero que no tiene intenciones de renovar su contrato, que finaliza en diciembre de 2024.

    "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros, que pidió expresamente que si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama", agregó su representante.

    Además confirmó: "Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos".

    Está previsto que Montepaone y Jorge Brito, presidente de River, mantengan una reunión esta semana con el fin de intentar acercar posturas sobre el futuro del futbolista, que llegó al club a los 11 años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 16 minutos

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 25 minutos

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 30 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 50 minutos

    Impresionante incendio de una fábrica en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 54 minutos