River no se detiene tras el regreso de Marcelo Gallardo y apuesta por sumar más jerarquía en las incorporaciones para potenciar a su histórico director técnico. El objetivo de su presidente, Jorge Brito, es incorporar al plantel a otro integrante de la Selección argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022, lo que convierte al club de Nuñez en la casa de los campeones del mundo.
River, el equipo con más campeones del mundo
El Millonario cuenta con tres jugadores consagrados en Qatar: Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña. Y ahora quiere incorporar a Ángel Correa.
Los Millonarios ya cuentan con tres jugadores consagrados en Qatar: su arquero, Franco Armani, el defensor Germán Pezzella y el lateral volante Marcos Acuña. Ahora, el foco de Brito está puesto en conseguir la contratación de Ángel Correa, el extremo de 29 años que está hace 10 años en el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone.
Correa jugó 421 partidos en el equipo de la capital española, con el que anotó 80 goles y dio 60 asistencias, mientras que además fue fundamental para ganar La Liga de España en 2021.
Hasta el momento, River es el equipo del continente con más campeones del mundo y se encuentra en el Top 3 a nivel global. El primero es Atlético de Madrid, con 6: Griezmann (Francia), Lemar (Francia), De Paul (Argentina), Molina (Argentina), Á. Correa (Argentina) y Julián Álvarez (Argentina) y detrás, junto con el equipo de Nuñez se ubica el PSG con Kimpembe (Francia), Dembélé (Francia) y Lucas Hernández (Francia).
De esta manera, en los próximos días Correa podría sumarse al plantel del equipo de Núñez que, en este mercado de pases incorporó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos y a Maximiliano Meza desde que se confirmó el retorno de Gallardo.
En este semestre River afronta la Liga Profesional, en la que marcha noveno con 16 puntos, y la Copa Libertadores, en la que este miércoles recibirá a Talleres de Córdoba por la vuelta de los octavos de final.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 5 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 5 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 5 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 5 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 6 horas