River recibirá este lunes a Barracas Central para disputar los octavos de final del Torneo Apertura. El ganador de esta llave se enfrentará al Platense quien venció a Racing en los cuartos de final.
Con algunas dudas en la mitad de cancha y en la delantera, el Millonario recibirá el Guapo en busca de una victoria que le dé es pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Platense.
River recibirá este lunes a Barracas Central para disputar los octavos de final del Torneo Apertura. El ganador de esta llave se enfrentará al Platense quien venció a Racing en los cuartos de final.
El Millonario viene de una victoria frente a Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores y consciente del desgaste físico de algunos jugadores, Marcelo Gallardo analiza posibles variantes para el armado del 11 titular.
Si bien el Muñeco planea utilizar a sus principales figuras, esperará hasta última hora por la condición física de Sebastián Driussi y Franco Mastantuono, ambos salieron en el transcurso del encuentro en tierras ecuatorianas. A pesar de ello, el cuerpo técnico seguirá de cerca su evolución en los entrenamientos previos al encuentro, aunque el delantero sería titular salvo imprevistos.
El delantero encendió las alarmas al retirarse en el entretiempo del partido en Guayaquil con una molestia muscular. El parte médico del viernes confirmó que no hay lesión, solo una sobrecarga. Por su parte, el juvenil generó preocupación al finalizar el último partido con hielo en ambos tobillos.
Por su parte, en la mitad de la cancha, Giuliano Galoppo era una pieza clave, pero antes sus reiteradas lesiones, Gallardo le dio la chance a Ignacio Fernández quien tuvo una destacada actuación ante Vélez.
Por su parte, el Guapo, sin competencia continental, llega descansado y con los ánimos arriba después de ganarle a Huracán en el Ducó. El equipo de Rubén Darío Insúa que finalizó 7º su participación en la primera parte del Torneo Apertura, se ilusiona con dar el batacazo y sacar a River en octavos.