20 de noviembre 2021 - 08:51

River, en alerta: un seleccionado quiere llevarse a Gallardo

El entrenador del club de Núñez fue sondeado por la Asociación Uruguaya de Fútbol para reemplazar a Oscar Tabárez. El viernes puso en duda su futuro.

El ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River podría llegar a su fin. Luego de poner en duda su futuro del equipo, comenzó a sonar fuerte para hacerse cargo de la Selección de Uruguay.

Según publicó el diario El País, la Asociación Uruguaya de Fútbol lo quiere para reemplazar al Oscar Washington Tabárez, quien fue despedido por malos resultados. Inclusive, el periódico uruguayo asegura que ya sondearon al entorno del entrenador de River.

El viernes Gallardo pidió paciencia en relación a la decisión de su continuidad en River porque "cuando termine la participación en el torneo evaluaré qué vamos a hacer en el futuro".

El “Muñeco”, a quien se le vence el contrato a fin de año, dijo en conferencia de prensa que entiende la ansiedad, pero que "nosotros estamos enfocados en la liga, todo lo que venga después y que se imaginan es para otro momento".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: