16 de junio 2022 - 08:56

Riquelme confesó algo que no quería escuchar el hincha de Boca

El vicepresidente xeneize habló después de la victoria ante Tigre y fue realista con el público. "No se puede prometer nada", advirtió.

Juan Román Riquelme habló después del partido que Boca le ganó 5-3 a Tigre, en el que aprovechó para festejar con su hinchada el título de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, el vicepresidente del club quiso bajar las expectativas: "Ganar la Copa Libertadores es un sueño, pero no se puede prometer nada", advirtió.

"En este momento siento mucha tranquilidad y alegría por ver a los hinchas de Boca contentos. Y que la gente me siga dando tanto cariño después de tantos años es maravilloso. Hoy al equipo lo veo muy bien. Queremos seguir mejorando, pero no es fácil a los pocos días y sin pretemporada volver a jugar otro campeonato", reconoció.

Riquelme felicitó a los miembros del Consejo de Fútbol por los refuerzos que llegaron al club y agradeció el trabajo de los técnicos de inferiores. "Estamos muy contentos con este presente del club y después de dos años y medio de gestión estamos bien, aunque siempre hay que mantener la calma porque Boca es muy grande", afirmó en diálogo con ESPN.

En ese sentido quiso ser realista y sincero con los hinchas xeneizes. "Nosotros sabemos que la Libertadores es un sueño, pero no le podemos prometer a la gente que la ganaremos. Solamente podemos anticipar que vamos a competir, pero lo bueno ahora es que Boca volvió a ser un club de fútbol y por eso va en ese camino", aseguró.

También adelantó que está planeando su partido despedida para fines de este año. "Me da un poco de vergüenza después de ocho años de haberme retirado, pero encontraremos una fecha después del Mundial", anticipó.

Por otro lado, se refirió al mercado de pases y a la posibilidad de incorporar a dos estrellas de selección: "Vidal nació para jugar en Boca, pero que lo podamos pagar es otra cosa. Lo mismo pasa con Cavani. Se dicen muchas cosas. Son jugadores de primera nivel, uno siempre sueña con tenerlos, pero es complicado".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La renegociación del contrato dejó libre a la diva para que vaya a otro canal.

Se conoció cuánto habría pedido Mirtha Legrand para seguir con su programa de Almuerzos

20:37
El futbolista terminó en el piso porque no se entendió con el árbitro.

Video: el insólito blooper de un jugador de Palmeiras que recorre el mundo

20:22
Alberto: Paramos una tercera corrida cambiaria con dureza

Alberto: "Paramos una tercera corrida cambiaria con dureza"

20:14
San Juan: le dieron a un estudiante una gaseosa con estimulantes y antidepresivos y quedó internado

San Juan: le dieron a un estudiante una gaseosa con estimulantes y antidepresivos y quedó internado

20:08
Messi probó la messiburger: qué dijo y cuáles son los ingredientes de la hamburguesa

Messi probó la messiburger: qué dijo y cuáles son los ingredientes de la hamburguesa

20:05