Toni Kroos se despidió de Real Madrid de la mejor manera

El alemán vistió la camiseta blanca durante una década, que fue de lo más exitosa: conquistó 22 títulos, entre ellos cuatro Ligas españolas y cuatro Champions League.

El mediocampista anunció esta semana que pondrá fin a su carrera luego de disputar la Eurocopa con Alemania, que se jugará justamente en el país germano entre el 14 de junio y el 14 de julio.

Esa será su auténtica despedida como futbolista, pero su historia con el Real Madrid terminó este sábado en Wembley después de una década exitosa, en la que acumuló 22 títulos, entre ellos cuatro Ligas españolas y cuatro Champions.

Este sábado, Kroos fue titular, estuvo 86 minutos en el césped y resultó clave en la victoria de su equipo. Cuando le tocó salir, le dejó su lugar a Luka Modric en medio de una gran ovación. El alemán levantó los brazos para despedirse de los hinchas merengues.

Toni Kroos nació hace 34 años en Greifswald, en el noreste de Alemania, cerca de la frontera con Polonia. Tras destacarse en el Bayern Münich, vivió un 2014 mágico, en el que se coronó con Alemania en el Mundial de Brasil y logró fichar en Real Madrid, club en el que vivió momentos inolvidables que lo convirtieron en una de las leyendas de la historia merengue por su palmarés y su majestuosidad en el césped.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: