Qué se sabe de la llegada de Edinson Cavani a Boca

El futbolista uruguayo, un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, vuelve a estar en consideración para sumarlo al equipo de Jorge Almirón de cara a la fase final de la Copa Libertadores. Su presente en el Valencia y el esfuerzo que el xeneize debería hacer para incorporarlo.

Los caminos del delantero uruguayo, Edison Cavani y Boca, que ya está enfocado en el libre de pases, parecen destinados a juntarse. El futbolista es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, quien de cara a la segunda etapa en la Copa Libertadores iría nuevamente a la carga para incorporarlo al plantel de Jorge Almirón.

De cara al próximo mercado de pases, el Consejo de Futbol tiene puesto los ojos nuevamente en Cavani quien, con 36 años, se encuentra jugando en el Valencia de España donde desde su arribo en 2022 disputó 28 partidos, convirtió 7 goles y dio 2 asistencias.

Según informó el periodista Martín Liberman en sus redes sociales, “Boca va otra vez a la carga por Cavani. Lo quiere para los octavos de la Copa”.

liberman.JPG

El principal problema que se plantea para su incorporación es el cupo de extranjeros que Jorge Almirón tiene en su plantel el cual ya esta cubierto con la presencia de Luis Advíncula, Bruno Valdez, Miguel Merentiel, Óscar Romero, Sebastián Villa y también hay que sumarle a Juan Hurtado quien deberá regresar a préstamo desde Bragantino en Brasil.

Con este panorama, el club deberá desprenderse de alguno de ellos para poder sumar al delantero uruguayo. Habrá que esperar que ocurre con el contrato de Sebastián Villa, que ya no continuará jugando en Boca, aunque de todas maneras, Hurtado sería nuevamente prestado a un club de Sudamérica.

Bomba: Boca tendría cerrado a James Rodríguez, el 10 colombiano del Real Madrid y Bayern Munich

La noticia genera sorpresa entre los hinchas: el futbolista colombiano James Rodríguez podría sumarse a Boca a mitad de año a cambio de una importante suma de dinero. "El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors", afirmó un periodista desde Colombia.

“La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina”, expresó Javier Hernández Bonnet, en el Blog Deportivo de Blu Radio.

James

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: