Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

El país anfitrión incorporó carpas debuinas como una nueva propuesta para los hinchas que asistan a la Copa del Mundo. Se espera la llegada de 1,2 millones de personas.

En la antesala del Mundial 2022, Qatar el anfitrión del evento espera recibir 1,2 millones de aficionados. Sin embargo, cerca del 80% de la capacidad hotelera ya se encuentra reservada para delegaciones, futbolistas, prensa, árbitros y dirigentes.

Debido a este inconveniente, los organizadores apelaron a una creativa propuesta de hospedaje. La iniciativa se lanzó esta semana para los fanáticos que quieren experimentar esta iniciativa.

La propuesta es incorporar siete mil carpas beduinas que estarán disponibles a las afueras de Doha, para aquellos que quieren hospedarse en ellas. Las mismas contaran con sistemas de agua, electricidad y drenaje, pero no tendrán aire acondicionado.

Además, está previsto instalar otro campamento de lujo con 200 carpas para los fanáticos con mayor poder económico. Las tiendas estarán instaladas en la playa Sealine, en el sur del país.

Los aficionados podrán elegir entre las diferentes propuestas de alojamientos durante el evento de la Copa de Mundo.

DEJA TU COMENTARIO: