Qatar 2022: Australia se quedó con el triunfo por 1-0 frente a Túnez

Australia supo ganar por 1 a 0 su partido frente a Túnez, correspondiente a la fecha 2 del grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Mitchell Duke (22' 1T) fue el autor de la victoria en el estadio Al Janoub de Australia.

Túnez disparó muchas veces más al arco que su rival (14 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y la visita se llevó la victoria.



La figura del encuentro fue Mitchell Duke. El delantero de Australia convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Túnez y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave Harry Souttar. El defensor de Australia fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Aissa Laidouni, Ali Abdi y Ferjani Sassi.

El entrenador de Túnez, Jalel Kadri, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Aymen Dahmen en el arco; Dylan Bronn, Yassine Meriah y Montassar Talbi en la línea defensiva; Mohamed Dräger, Ellyes Skhiri, Aissa Laidouni y Ali Abdi en el medio; y Naïm Sliti, Issam Jebali y Youssef Msakni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Arnold se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Fran Karacic, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich en defensa; Mathew Leckie, Jackson Irvine, Aaron Mooy y Craig Goodwin en la mitad de cancha; y Mitchell Duke y Riley McGree en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Túnez jugará ante Francia en la próxima jornada del Mundial de Qatar, mientras que Australia y Dinamarca harán lo propio en el estadio Al Janoub.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: