Paris Saint Germain, sin la presencia de Lionel Messi debido a una molestia muscular y con Ángel Di María como titular, empató 2 a 2 con RB Leipzig en Alemania. Con este resultado, se le escapó la punta del grupo y tampoco se garantizó la clasificación a los octavos de final de la Champions League.
El equipo francés, dirigido por Mauricio Pochettino, comenzó abajo en el marcador por el gol de Nkunku en el minuto 8. Luego, a través de un doblete de Georginio Wijnaldum se puso en ventaja. Sin embargo, en el minuto 47 del segundo tiempo, Dominik Szoboszlai consiguió el 2-2 final por intermedio de un penal.
Este empate provocó que PSG perdiera la punta del grupo A, que quedó en manos de Manchester City tras golear 4-1 a Brujas. El equipo inglés lidera con 9 puntos, seguido por el conjunto parisino que tiene 8 unidades y luego se ubica el elenco belga con 4 y cierra Leipzig con 1.
Los goles de Leipzig y Paris Saint Germain:
¡AL PSG SE LO EMPATARON SOBRE LA HORA Y PERDIÓ EL LIDERAZGO! | RB Leipzig 2-2 PSG | RESUMEN
Los resultados de la jornada de Champions League:
- Real Madrid (España) 2-1 Shakthar (Ucrania)
- Liverpool (Inglaterra) 2-0 Atlético Madrid (España)
- Manchester City (Inglaterra) 4-1 Brujas (Bélgica)
- Milan (Italia) 1-1 Porto (Portugal)
- Borussia Dortmund (Alemania) 1-3 Ajax (Países Bajos)
- Leipzig (Alemania) 2-2 PSG (Francia)
- FC Sheriff (Moldavia) 1-3 Inter (Italia)
- Sporting Lisboa (Portugal) 4-0 Besiktas (Turquía)